Manuelito
Poeta mundano
Escribirte costumbre inequívoca , sigo siendo admirador tuyo a la distancia , admirador de tu gracia , de tu risa y de aquella encantadora fragancia.
Admiro aquella fragilidad encantadora que dejaba ver tu lado más femenino y delicado.
añoro aquellos tiempos en el que yo era tu hombro y en tiempos duros tu eras mi costado.
eres vidente en aquel camino emprendido en aquel febrero , y yo estando ciego sigo buscando el rastro de tu sendero.
Eres susurro de abril cálido en apogeo de mi duro invierno, eres fragilidad pero también eres camino incierto.
Muestro este escrito a mi médico y dictamina:
Epicrisis médico:
Rehen del recuerdo y víctima de la resaca de la nostalgia.Admiro aquella fragilidad encantadora que dejaba ver tu lado más femenino y delicado.
añoro aquellos tiempos en el que yo era tu hombro y en tiempos duros tu eras mi costado.
eres vidente en aquel camino emprendido en aquel febrero , y yo estando ciego sigo buscando el rastro de tu sendero.
Eres susurro de abril cálido en apogeo de mi duro invierno, eres fragilidad pero también eres camino incierto.
Muestro este escrito a mi médico y dictamina:
Epicrisis médico:
Última edición: