1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Epilogo de un Romance

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 18 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Como te puedo decir no quiero buscarte más, de mis sueños te llegue a borrar, hice que mi corazón viera la verdad que aunque te quiero nunca te podre alcanzar y apesar que me amas no me podras abrazar.
    Pareciera cruel la verdad, es tragica lose me duele y me remuerde aun me confunde por las noches pues sigo estando con la mente nublada, con el corazón indeciso y con el alma dividada pues ahora te lo digo sinceramente nose que hacer, nose que pensar y nose si lo que hago correcto es, me inunda la desconfianza y me aterra equivocarme.
    Trato de no pensar, trato de olvidar, quiero refugiarme en la oración a mi padre haber si él mi corazón puede calmarme, no entiendo porque las cosas sencillas se me terminan complicando tanto, nose porque te meti en mi vida para hacerte sufrir tanto.
    Nose como suene pero te lo dire, es mejor así tú eres demasiado bella, demasiado buena conmigo, me ayudaste mucho y te lo agradesco, pero mereces a alguien que de una forma más real pueda amarte, y esa persona no soy yo, aunque te extraño y te pienso, lo que buscamos no es que sea imposible esa palabra no existe, es muy dificil y no quiero que nos lastimemos recorriendo este desierto valle donde las sombras de la duda y el desamor, nos siguen y nos atormentan.
    Por eso te tengo que dejar ir, debes avanzar, debes estar al lado de alguien que un amor más real te pueda dar, yo talvez te ame más que aquel que pongas en mi lugar, pero él te podra proteger, te podra abrazar cuando sea el invierno, te protegera de peligros que se puedan presentar y te podra demostrar de una forma total lo que por ti sentira.
    Sólo una cosa más, no nos busquemos más, no nos llamemos ni nos intentemso amistar, aunque lo logremos en algun momento se deteriorara, disculpa por decirlo así, hoy no tengo palabras para hacer sentir más blando lo que digo, es por eso que esta vez talez sea la ultima vez que de mi un escrito recibiras lo siento te lo ruego no eres tú, soy yo, se que no lo voy a lograr se que te voy a fallar y quiero lastimarte como antes otros te han lastimado, si me vuelves a escribir que sea para darme una respuesta, se que es desesperante y muy frustrante. A mi me tiene acongojado y muy dolido pero es lo mejor no lo crees.
    Te Agradesco todo, tu confianza, tu Amor, tus animos y la nueva oportunidad que me diste paar poder cambiar, cuidate mucho un abrazo y un te quiero muy grande, pues talvez sea el ultimo.

Comparte esta página