Epístola a Él

Lina Storni

Mujer Poeta
Mi adorado C....

Usted me ha abandonado a mi suerte.Últimamente se desaparece y yo me quedo toda en espera de eso que no llega.Sè que no me debe nada a mí, y se que se le dificultan muchas cosas y sé, sé tantas otras que no voy a mencionar.Le escribo. Es mi único consuelo al tedio horrible que estoy viviendo.
Mañana voy a lo de la escuela,saldré sin alma por ahi,a ver adonde llego pero pensando seriamente en usted,causa y efecto de mi dicha y desdicha.Usted , que está a cien leguas , a kilómetros eternos pero tan cerca de mi alma...
Vivo en usted.Todo el tiempo.No se lo digo mucho , no deseo importunar o que me crea demasiado pegajosa pero yo...Dios mío!¿Qué ha hecho usted de mí?
Luego me dice:Bella , te pienso.Y me lo creo y me lleno de dicha, una que es inexplicable.Ayúdame a vencer esto, Ayúdame , yo no quiero ni deseo olvidarlo..y no quiero que usted me olvide pero a veces me domina la duda ,la duda que me come y me triza... ¿Me ama realmente?
Le dejo por ahora.No puedo ni deseo dormir.

Tuya siempre
......

Última edición:
Mi adorada amiga... una prosa intima del alma
nos compartes esta noche!! Como siempre los mágicos
trucos del amor, de estar tan lejos ese ser amado
y poder tenerlo tan cerca del corazón cuando se le piensa
y se le ama!!! Mi huella te dejo como siempre con mucho gusto
y cariño!!! Un abrazo y nos seguimos leyendo!

Bella carta de amor amiga. Es que escribir lo que sentimos y no podemos decir con palabras hablabas es una manera de desahogarnos, y esta carta es un manifiesto de amor maravilloso. Seguro el destinatario se pondrá contento y corresponde a tu misiva con la misma pasión .
Recibe Mis aplausos y un abrazo.

Mi adorado C....

Usted me ha abandonado a mi suerte.Últimamente se desaparece y yo me quedo toda en espera de eso que no llega. Sé que no me debe nada a mí, y se que se le dificultan muchas cosas y sé, sé tantas otras que no voy a mencionar.Le escribo. Es mi único consuelo al tedio horrible que estoy viviendo.
Mañana voy a lo de la escuela,saldré sin alma por ahí, a ver adonde llego pero pensando seriamente en usted,causa y efecto de mi dicha y desdicha.Usted , que está a cien leguas , a kilómetros eternos pero tan cerca de mi alma...
Vivo en usted.Todo el tiempo.No se lo digo mucho , no deseo importunar o que me crea demasiado pegajosa pero yo...Dios mío!¿Qué ha hecho usted de mí?
Luego me dice:Bella , te pienso.Y me lo creo y me lleno de dicha, una que es inexplicable.Ayúdame a vencer esto, Ayúdame , yo no quiero ni deseo olvidarle ... y no quiero que usted me olvide pero a veces me domina la duda ,la duda que me come y me triza... ¿Me ama realmente?
Le dejo por ahora.No puedo ni deseo dormir.

Tuya siempre

......

Incertidumbre.
Amar a quien no ha dicho que ama
seguir a quien no desea ser seguido,
pensar en quien dice te pienso.

frágiles lazos
que uno solo no puede sostener
habiendo tal distancia.

Angustiante carta, creencias, y sentimientos.
dejas sentir.

Mis felicitaciones y aplausos
merecidas cinco estrellas
GIF025.gif

star.png

Última edición:
Es un lindo poema que tambiÉn es una confesiÓn
para decirle al amado que se decida ya de una vez
para al menos tener algo a quÉ atenerse
y saber si el agua del rÍo caudaloso de su amor
baÑarÁ alguna vez tu cuerpo.
Un beso, me ha encantado leerte.

Bueno amiga... así son ellos indecisos, con su corazón, no deberían de dar alas porque ya luego estamos a medio vuelo, y no sabemos que hacer.. besito muchos

WAAOW...que impresionante manera de plasmar todo tu sentimiento
el cual te hierve la sangre de incertidumbre.de amor , de pasión, de locura quizás...
espero que el este enterado,digo el chico a quien va dirigido.
al menos pronto se entere...

Mi adorada amiga... una prosa intima del alma
nos compartes esta noche!! Como siempre los mágicos
trucos del amor, de estar tan lejos ese ser amado
y poder tenerlo tan cerca del corazón cuando se le piensa
y se le ama!!! Mi huella te dejo como siempre con mucho gusto
y cariño!!! Un abrazo y nos seguimos leyendo!

Gracias amigo por siempre estar

Bella carta de amor amiga. Es que escribir lo que sentimos y no podemos decir con palabras hablabas es una manera de desahogarnos, y esta carta es un manifiesto de amor maravilloso. Seguro el destinatario se pondrá contento y corresponde a tu misiva con la misma pasión .
Recibe Mis aplausos y un abrazo.

Gracias amiga , por tu visita que agradable que vengas, un beso

Incertidumbre.
Amar a quien no ha dicho que ama
seguir a quien no desea ser seguido,
pensar en quien dice te pienso.

frágiles lazos
que uno solo no puede sostener
habiendo tal distancia.

Angustiante carta, creencias, y sentimientos.
dejas sentir.

Mis felicitaciones y aplausos
merecidas cinco estrellas
GIF025.gif

star.png

Bueno el habia dicho que amaba, no se que tan cierto sea, y no es que dude, es uqe hay sueños que parecen ciertos...un abrazo oso bello

Admiro la sinceridad y la belleza de este amor que cocha hoy en la soledad, en esta tristeza.
Es precioso este escrito, como referencia de un amor entregado.
Mi abrazo con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás