1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

(Epístola) Carta a un amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 25 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 7911

  1. Miguel Angel Brujan Gomez

    Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    11
    Como pudiera decirte lo que siento por ti, que tú eres mi inspiración para seguir viviendo aquí, en este lugar oscuro y tenebroso que sin darme cuenta entra en mí.

    Quiero pero no puedo decirte que tú enciendes algo dentro de mí, pero el silencio me domina cuando me acerco a ti.

    Quiero decirte que eres lo mejor que yo eh podido conocer, pero tu no sabes que eres la razón de mi vivir, que eres la causante de los latidos de mi corazón, que eres la que constituyes mis pensamientos y tienes la luz para encender mis días.

    Hoy quiero decirte que cuando me encuentro a tu lado soy alguien diferente, que transformas mis sentidos y que solo pienso en amor cuando estoy al lado de ti, quiero decirte que me gusta hablar contigo, que me gusta verte paseando por ahí y sentir la sensación de que mis ojos no se quieren alejar de ti.

    Hoy por medio de esta carta quiero decirte que te amo, pero tengo miedo a que me rechace este corazón que sin tu darte cuenta hoy late por ti y hoy no mas explicación que decirte que te amo con todo mi alma y aunque no sientas lo mismo te escribo esta carta mi amor para que la leas de noche y de día.
     
    #1
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    MIGUEL ANGEL............ una carta llena de amor, pero si no se lo dices ella no lo va a saber.............. atrevete a decirselo!! tal vez ella tambien te ama .............. atravete!!! desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te deseo lo mejor
     
    #2
  3. Aiceyomar Perez

    Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer


    Buenas noches, Miguel atrevese a decirselo no te quedes con la duda de saber si esa chica te ama como tu a ella... intentalo linda carta, quizas ella tambien sienta ese amor tan lindo como lo sientes tu.. cuidate linda prosa
     
    #3
  4. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    yo creo que debes decirselo, el que no arriesga no gana, no te limites... dile lo que sientes, de nada vale que te lo guardes... el amor es para darlo, y estoy seguro que tu puedes demostrarle todo ese amor a esa chica, y es poco probable que te rechace
     
    #4

Comparte esta página