1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Epístola

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El Absurdo, 11 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1222

1. El Absurdo

El Absurdo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Epístola

No te guardo resentimiento, epístola sin aliento.

Que espacio para más negros nos deja el tiempo otorgado, otro legado trunco del nunca más; nunca más amarás del célebre quiebre y fastuoso final, es más la paz del inerte. Suerte del amorío que no volvió pero aún así murió en odio, como una tragicomedia casera lacera el miedo a la soledad.

Ahora me voy, elegí una vía baldía y me marcho me guía el desazón en mi garganta y no espero un beso, un abrazo; acaso el ocaso pudo pintar algún remanso; mi romance, elocuencia, es esencial voltear, doblar la página y mirar lágrimas que se esconden en párpado ajeno y bueno algo nos une; ¿Quién es inmune al olor del mar?, ¿Quién es inmune al dolor de amar?

Me guardo el luto, me guardo el siempre, el siempre de querer; pero he de quererte siempre en mi memoria sin volverla una simple historia. Hay pensamientos fúnebres, mortuorios, episodios crueles como a pecados sin lamentos y un recuerdo triste embiste mi sueño y se vuelve mi dueño, dueña y tristemente me enseña mi alma vehemente.

Déjame algún gesto, un triste beso y entonces entonaré un verso para curar mis yagas del alma y soñar olvidar lo nuestro.

Luego que huya la culpa y cómplice mi corazón sea suya, tomaré del vacío el ósculo inconforme en el labio de otro, de otra; me dolerá pero por fuera me revestiré de alegría y por dentro una cruel poesía de un mortal recuerdo ronda con una invidente y taciturna ansiedad de tu olor en mi cama, de tu pelo en mi cara.

En lo hondo pido disculpas si ya no tengo frases en secreto y en concreto malogro este boceto. En un instante la forma de tenerte quitó a la de verte y mi mente vuelve atrás cual estrella fugaz. Desde mi universo en verso o en prosa te escribo una epístola y te mando una rosa donde cada hoja terso roja para en mis letras no quedar inmerso, dejando un silencio propenso a decir te quiero pero mejor me sale un hasta luego.

Epístolas de amares donde mueren amores y es que cada capítulo tiene un final, feliz o triste por el desliz de nunca me quisiste.

2. Vaya... dolor.uuummm pero es un hermoso dolor:)

un saludo, mi estimado

Comparte esta página