1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Epitafio de un miércoles

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por angelsinalma, 16 de Mayo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 380

1. angelsinalma

angelsinalma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    yque es de mi, solo veo otro día.
    Ya no son flores las nubes, y ni se pintan los rincones,
    con calles de espuma y mentirosas melodías. Pero nada es de mi, sin tus resfrios de ocasión,
    ni tus miradas cargadas de olvidos.
    Y creo que me dormí en coma de tanto soñar
    con una fría y antigua pasión.
    Y que es de los pasos, solos, sin lágrimas siquiera.
    Que aprenden a ser solamente eso, pasos sin besos por obligación.
    Y vuelven mis manos a declarar la guerra,
    [FONT=Arial]contra ellas mismas, [/FONT]
    [B][FONT=Arial]y me regalan una caricia inundada de conformismo.[/FONT][/B][FONT=Arial][/font]
    [COLOR=black][B][FONT=Arial]Puro e implacable, callado, asfixiante.[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial]Y que es de mi, sin mi, sin ese espejo de orgullo que colgué en las siestas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][COLOR=black][B][FONT=Arial]las mismas que me hacían el amor. [/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][B][COLOR=black][B][FONT=Arial]Quedas tu, la sombra que me propuse querer,[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=black][B][FONT=Arial]la vida de mis tiempos incompletos.[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=black][B][FONT=Arial]Y que es de ti, miércoles sin sol,[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=black][B][FONT=Arial]me dejaste un poco de paciencia en mi almohada,[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=black][FONT=Arial][B][FONT=Arial]para dar lastima por los caminos. [/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][B][COLOR=black][B][FONT=Arial]Y que es de mi, hoy que nadie me mintió amor,[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=black][B][FONT=Arial]hoy, que me declare la paz.[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=black][FONT=Arial][B][FONT=Arial]Para mi eterna muza L.M[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 16 de Mayo de 2010
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bellísimo poema. Por lo que noto, tu musa ha sido muy buena inspiradora.

Saludos.

3. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

pues ...
    que decir
    buen poema grandes versos
    grato leerte

4. angelsinalma

angelsinalma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos: