Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eso es, querido maestro, tremebundo. Muchas gracias por este comentario y por la visita amables.Gracioso pero tremebundo epitafio al imaginarse la explosión y daños colaterales que pudo ocasionar lo que nos dibuja tu excelente ovillejo.
R.I.P.
![]()
Epitafio
Nervioso estaba en el lecho,
de hecho
él comprobó una vez más
el gas,
por si de donde se olía,
salía.
"Aquí yace el que un buen día
con un fósforo en la mano
fue a revisar el butano,
¡y de hecho el gas salía!"
Ja,ja,ja, excelente epitafio/ovillejo Salva, menos mal no estaba cerca.Epitafio
de hecho
él comprobó una vez más
el gas,
por si de donde se olía,
salía.
fue a revisar el butano,
Muchas gracias, querido Anthua, por acercarte y dejar esta amable huella. Celebro que haya resultado ser de tu agrado esta propuesta mía.Jajaja, tremendo y "evocador" en imágenes de risa, un estruendoso poema que difunde mi risa, un placer viditarte querido hermano y disftutar de tu estupenda creatividad, Dios los cuide y proteja. Desde México con todo mj aprecio...
Anthua62
Muchas gracias, querido Manuel, por este acercarte a mis letras y dejar tu amable huella. Celebro hayan sido de tu agrado.Ja,ja,ja, excelente epitafio/ovillejo Salva, menos mal no estaba cerca.
Un abrazo.
Yyeeeehaa! Jejejejemams wee ... jeje
A veces todas las precauciones son pocas amigo Salvador, pero hay que tener bien despierta la mente jejejeje para no cometer un atropello jeje...Me has dibujado una sonrisa en el rostro mi querido amigo Salvador.....muááááááááckssssss tqmEpitafio
de hecho
él comprobó una vez más
el gas,
por si de donde se olía,
salía.
fue a revisar el butano,
A veces todas las precauciones son pocas amigo Salvador, pero hay que tener bien despierta la mente jejejeje para no cometer un atropello jeje...Me has dibujado una sonrisa en el rostro mi querido amigo Salvador.....muááááááááckssssss tqm
Inspiración no te falta poeta, ni tampoco sabiduría ni lirismo ni belleza, un fuerte abrazo querido Salva....muáááckssssPues fue por la precauciónMuchas gracias, Isabel, por acercarte a este intento mío que si te ha hecho sonreír lo doy por bien empleado.
al levantarse del lecho
lo que provocó de hecho
tamaña deflagración.
Que al individuo en cuestión,
para arreglar el asunto
fuera del butano junto
y por ver bien la manilla
encendiera una cerilla
lo convirtiera en difunto.
Un fuerte abrazo del que es siempre tuyo
Salva.