Francisco Lechuga Mejia
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias, un abrazo fuerteRicardo José Lascano;4927897 dijo:Me parece una entrega sublime de gran riqueza, una obra de poesía maravillosa. Felicitaciones poeta. RJL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, un abrazo fuerteRicardo José Lascano;4927897 dijo:Me parece una entrega sublime de gran riqueza, una obra de poesía maravillosa. Felicitaciones poeta. RJL
Hermoso querido amigo!!!
Una maravillosa leyenda se suscribe en cada recodo de este poema, con la belleza de la melancolía, que llega tan puntual y deja una caricia para el alma..
Magnífico el cierre!!!
Mi abrazo y cariño siempre!!!
Estrellas y reputación merecida
Camelia
Muchas gracias, un abrazo fuerteMe han encantado, mi admiración para usted y su pluma. Un gusto pasar por sus inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Muchas gracias, salu2Es un excelente poema muy bien trabajado amigo, tiene todos los condimentos para ser un deleite para el paladar.
Es muy bueno volver a leerte
Un abrazo grande
muchas gracias, un abrazo feurteSiempre me parece que es un encanto leerte, mis aplausos con cariño.
muchas gracias, salu2Hermosura resplandeciente de letras soberbias.
Muchas gracias, salu2Bello, sensible y vibrante amigo...siempre es un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Muchas gracias, salu2alicia Pérez Hernández;4931537 dijo:Bellos versos que se quedan en la espalda de ese pan con miel
como un bello epitafio
salu2 sr gallo
muchas gracias , salu2Bellísimo poema, Francisco. Mi enhorabuena y Saludos.
muchas gracias, salu2Obra grandiosa y espléndida, maravilla de arte.
hacen bien en pasar , unabrazoLa Corporación;4946537 dijo:aquí pasamos, don francisco, a buscar inspiración entre sus versos; por ver si esta noche recitando un par de ellos nos levantamos alguna negrita, que andamos faltos de cariño últimamente
abrazo hermano
XCX
Muchas gracias, salu2Muy bueno, incluidas las notas. Un saludo de entre letras.
o que usted, amigo, escribe, es arte¡Esto es arte! yo no se ni lo que hago aquí con estas
genialidades, ni lo sé.Un abrazo toledano amigo.
muchas gracias, salu2Que belleza de versos,felicidades Francisco, un saludo
muchas gracias, salu2Felicitaciones, bellos versos en todo sentido, gran originalidad y bella rima, saludes, mis mejores deseos.
Muchas gracias, salu2vientos mi estimado!!! es usted una chucha cuerera pa esto de la verseada. un abrazo fuerte.
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español