• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Epitafio

Enhorabuena. Una gran profundidad en tus versos. Tienen el desgarro, la crudeza y la belleza de los románticos del siglo XIX. Llaman a la reflexión. Si sólo fue un sueño, bendito sueño a pesar de todo, ¿no? Ese halo de pesimismo que traslucen espero que no sea tu estado general de ánimo. Un abrazo, amigo.

Un epitafio excelente para una persona que ha vivido más del dolor que del placer.
Me ha parecido excepcional el poema. La dureza típica de tu poesía, Emilio, pero que ya sabes que es muy de mi gusto.

A ver si cuando sea mayor escribo como tú.

Un abrazo cabronazo

Joan

Fueron tiempos chungos Joan, pero no hay mal que cien años dure

Abrazos cabronazo , no seamos nunca mayores

Enhorabuena. Una gran profundidad en tus versos. Tienen el desgarro, la crudeza y la belleza de los románticos del siglo XIX. Llaman a la reflexión. Si sólo fue un sueño, bendito sueño a pesar de todo, ¿no? Ese halo de pesimismo que traslucen espero que no sea tu estado general de ánimo. Un abrazo, amigo.

Gracias socio por pasar , desgarro , crudeza y belleza es lo que tiene que contener la buena poesía , no estoy diciendo que yo lo tenga , que quede claro je je je, abrazos amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás