1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Equilibrio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cristina bajo, 18 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 459

1. cristina bajo

cristina bajo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Al verte así,
    renacido ante el abismo de la muerte,
    te envidio.

Aspiro tu renovada energía
    pero no sé contagiarme.

En tus últimos juegos con la parca
    te perdí
    y te has reinventado lejos de mis manos.

Eres más fuerte, más brillante, más eterno…
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pero olvidaste mis besos.[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y aún debo estar agradecida al cielo[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque burlaste la premura de un destino[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]demasiado precoz.[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Te he querido mientras tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]disputaba su espacio a la guadaña.[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Te he querido[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mientras te veía reponerte[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

[B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y te quiero ahora[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]aunque tu olvido[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]equilibre mi vida con mi muerte.[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

Qué buen poema, Cristina. Me encantó el final.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cristina bajo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias Pedro por rescatar el poema, a mí me gusta especialmente pero no ha sido del gusto de los lectores, je, je,que le vamos a hacer

4. cristina bajo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    27
    Usa el poema pero no lo mates. Si te trató mal pasa página como intentamos hacer todos. Seguro que hay alguien por ahí que merezca la pena. Gracias por tu comentario

Comparte esta página