equilibrio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El equilibrio es la bella armonía de la fuerza y el movimiento, y no la aburrida quietud que resulta de matar la vida, frenando la fuerza y anulando el movimiento.

Sin el equilibrio ni la nada puede existir.

ying-yang.jpg

Interesante frase Ser-8. Gracias por compartirla.

Un abrazo.

Tu ser está equilibradamente feliz, por lo tanto, no podés transmitir más que bellos mensajes..
Un placer amigo, segiur acompañàndote en este camino de letras, pensamientos y versos.
Un abrazote y un gran besazo de amistad con todo mi cariño!!

Equilibrio es armonía, equidistancia, permanecer en la cuerda por muy floja que esté. Equilibrio es implicarse en las cosas sin divagar en los extremos, ponderando lo justo en cada momento. Dificil mantenerse en equilibrio cuando lo que nos circunda nos enpuja al abismo. Me encantó tu sentencia por la verdad que encierra. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

El equilibrio es la bella armonía de la fuerza y el movimiento, y no la aburrida quietud que resulta de matar la vida, frenando la fuerza y anulando el movimiento.

el equilibrio lo ponemos nosotros mi bello y querido amigo Sergio,(porque si no muchas cosas se salen de control)por no tener la fuerza de voluntad, para frenar cuando estas a tiempo, un beso y mi carino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás