Equilibrio

con cara y cruz gane un examen...je je
sera la vida así de sencilla?

yo tengo el poder de hacer la diferencia...
el equilibrio esta en tu mente...
poema para reflexion...me ha dejado con enigmas...
te quiero, besos y estrellas...obvioooooo!!!

El equilibrio nos encuentra a nosotros cuando dejamos de esperar que caiga de una cara u otra, pues esperar es siempre cruz y nuestra cara se desdibuja en su añoranza...
Esperar es desesperar. Cuando esto entendemos y dejamos la escopeta en casa. Mágicamente todo es a nuestros ojos abundante caza...
Un placer dejarte estrellas en el laberinto del sentir. Pero te aseguro que hay mucha profundidad en las transparencias del decir.
Para ti alegre paz EVA.
Vidi

siempre es grato encontrarte querido amigo
gracias por tu paso por mis letras

Conozco a muchos que viven tirando monedas al azar, viviendo a cara o cruz, que buen poema amiga con unas imágenes que no pasan desapercibidas, como siempre de lujo tu escritura. Eva te admiro y mi elogio es sincero amiga! Un abrazo enorme.

gracias Nancy
un abrazo amiga

A cara o cruz, no mejor de canto, que el encanto que tiene la vida, vida de vida cuando existe la luz.

Amiga pareciera un acertijo, bien logrados pensamientos poetisa amiga, siempre es un gusto leerte, mis cariños y estrellas

Harían falta múltiples caras en la moneda que dirija nuestro destino. No podemos decidir si a un lado u a otro, sólamente...
Bello poema Eva, como todos. Tratas los sentidos de la vida de manera magistral.
Tu destino es claro, tus poemas lo son.
Saludos amiga...

muchas gracias Elías
un besote

¡Hola Juno!

Cuartetos endecasílabos serventesios con rimas asonantes con buen desarrollo y un mensaje sugestivo incluyendo probabilidades aleatorias; me has hecho recordar a esa clase de probabilidades en la U.
Sucede que el equilibrio emocional puede tener cierta similitud con los juegos de azar así parezca paradójico.

Suerte.

Sigifredo

muchas gracias Sigi
un abrazo

alicia Pérez Hernández;4251852 dijo:
el equilibrio esta dentro de uno mismo pero es tan difícil sostenerte en el,
porque cuesta, saber que ni al norte ni al sur, sino centrado queeeeeeeee difícil es!!!
para tu consuelo yo todavía no encuentro el equilibrio en mi vida,
saludos y abrazos muchotesssssssssss

muchos besos para ti también Ali
gracias amiga

Yo, en tu poesia se me acaban los argumentos, jajaja
siempre me dejas pensando y vaya que es verdad...
creo que el juego de tirar monedas y dejarlo al azar, es para un ratito...
luego ya hay que poner los puntos sobre las ies...para tener ese equilibrio que tanto se necesita.

Un placer....

gracias por tu paso por mis letras amiga
un abrazo

Justo,justo eso es lo que me pasa a mi Eva,no encuentro el equilibrio,me siento en esa cuerda floja que es la vida haciendo malabares para no terminar en el vacío.
Me encanto tu poema,es un placer pasar por él,un beso grande con todo mi cariño.
Sandra

gracias Sandra,
un beso amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás