Equilibrio.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Equilibrio.

hada_sobre_flores.jpg

No es fácil mantener el equilibrio,
pero es lindo lograrlo !!!

Mary C. López
México, Noviembre 2012

Reflexivas palabras, pero mur ciertas, lo importnate es tener el dedo siempre en el renglon e intentar mantener es equilibrio, un gusto leerte y dejar huella, un cordial saludo...

El angel RENE

el equilibrio es esencia, pero no significa que se aplique en todo momento, aveces un pokito de locura es lo q necesitamos para conseguir lo que queremos.. buena frase mary

es difícil lograrlo, pero es muy cierto lo que dices, que disfrutamos al lograrlo! Un abrazo bella poeta y amiga, saludos.

Siempre he pensado que el equilibrio pudiera ser el término medio entre los desequilibrios, ...o quizás la suma de ellos, ...o su ausencia...?, ¡Vaya!, que es un concepto que me resulta algo complicadillo de entender (..y eso que soy libra), jajajja. ...Pero si un día lo encuentro y lo consigo, te lo diré! je je. Besos amiga.

Una verdad como un templo, aunque mantener el equilibrio y lograrlo viene siendo lo mismo. No es exactamente como subir una montaña, no hay una transición y un culmen. Mientras se mantiene el equilibrio ya lo estamos logrando. Un abrazo.

Mary C. López;4418251 dijo:
Equilibrio.

hada_sobre_flores.jpg

Mary C. López
México, Noviembre 2012

Mary C Lopez:
Lograr mantener el equilibrio es el acto supremo que abre muchas puertas a la vida; difícil acto de malabarismo que todos no logramos realizar sin evitar caer. Salam dan ciuman.

Bella frase, querida amiga; por supuesto que aplicable a la vida.
La presentación es exquisita. ¡Qué buen gusto tienes!
Un abrazo que llegue hasta tu México querido.
Elhi

jajaja... que bueno, y tanto que es lindo... Encantadoras letras, Mary C. López, un placer, muchas gracias. Abrazos

Mary C. López;4418251 dijo:
Equilibrio.

hada_sobre_flores.jpg

Mary C. López
México, Noviembre 2012

Ya me iba a descansar, te he visto y me he dicho: no puedo irme sin leer a Mary.
Es sabio lo que dices, porque mantener el equilibrio es lo más complicado que hay
pero en la perseverancia esta el logro del objetivo y que satisfacción el conseguirlo.
Mis felicitaciones, estrellas y un abrazo
Ana

Gran frace amiga, equilibrio tan necesario entre lo material y espiritual, amaría la libertad volar, pero debo de esperar la voluntad del creador y habitar este cuerpazo hasta que el diga, je, je, no te creas lo de cuerpazo, un abrazo con cariño desde nuestra frontera... estrellas todas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás