1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Equus

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alizée, 29 de Julio de 2016. Respuestas: 34 | Visitas: 4900

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Gracias querida Grace por esta respuesta tan bonita que me dejas, ayyyy cuanto me alegra verte de nuevo por aquí, muchísimo......muááááaacksssss...
     
    #31
    A Alizée le gusta esto.
  2. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.714
    Género:
    Hombre
    Nunca le he escrito a un caballo, quizás porque nunca he montado uno. Dicen que son hermosos y seguramente es cierto. En Lorca y Alberti he encontrado caballos con jinetes muertos que se pierden en el mar. Cuando niño, me gustaba cuando el caballo tiraba al jinete y sentía que los caballitos del carrusel harían lo mismo con mi persona. A padre le gustaban los corridos de la Revolución que hablaban de caballos heroicos. El olor a uña quemada de cuando hierran a los caballos me provoca lo mismo que el olor de las peluquerías provocaba en Neruda cuando se cansaba de ser humano.

    Por un principio ontológico -por no decir superstición- nunca montaré un cuaco, pero tomo prestado el tuyo -con tu anuencia, amiga Grace- para verlo trotar a buen paso en las praderas donde sueño la libertad.

    Dejo abrazos, muchos, y mis mejores deseos, más.
     
    #32
    A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.265
    Género:
    Mujer
    @Martín Vera Admirado Poeta y Querido AmigoP, éste era un animal salvaje, indomable, en serio merecía algo mucho mejor que mi sencillo intento de honrar su recuerdo. No había forma de que al verlo uno no se sintiera subyugado, bajo un influjo mágico. Antes de montar un caballo te sugiero observarlo, escucharlo, ser suave y acariciarlo, casi igualar tu respiración y el latido de tu corazón al de él. Te encontrarás con una experiencia fuera de serie. Y sí, no hay problema alguno de que tomes el que describo aquí porque el momento te será inolvidable tan solo cuando te acerques a él -y no es broma- Te Agradezco Enorme todas la veces que sean requeridas por tu paso, dejar huella indeleble de tu palabra al comentar generosamente y tu dedicado tiempo, que tanto valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días, naturalmente
     
    #33
  4. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.327
    Me gusta recibidos:
    3.832
    Género:
    Hombre
    Lo he leído varias veces a través del tiempo.

    Es bellisimo.
    siempre es un placer leerte poeta.
    saludos.
     
    #34
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.265
    Género:
    Mujer
    Y para mi también es un placer tu presente visita además de invaluable. Muchas Gracias por cada una de las lecturas que has realizado a través del tiempo, delicada señal de tu agrado por la lectura y el valor que en estas líneas has encontrado, además de tu dedicado tiempo inestimable. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis incansables mejores deseos para ti, en todo
     
    #35

Comparte esta página