Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema donde vuelves a deleitarnos con tu buen hacer Un abrazo Carmen
Gracias Marius, te agradezco siempre tu apoyo mi gran amigo poeta, un abrazo grande.Extraordinario poema, querida amiga, sobre esa voz de amor, muy profundo, me encantaron todas las imagenes, todo un arte, no me deja la maquina dar reputacion pero van mis abrazos y toda la admiracion. Feliz semana, Nancy.
Gracias Ana, siempre elegante mi gran amiga, un abrazo grande para ti.Nancy
Extraordinaria poesía, con unas imágenes que rozan los cielos sublimes
en este transcurso de la voz que la descubro como amor y dolor.
Te felicito por estas letras y lamento que el sistema no me permita
dejarte la valoración merecida.
Mis estrellas y un abrazo con cariño.
Ana
Gracias mi querida Lou, eres grande poeta!! Un abrazo.Bellisimo poema querida amiga Nancy. Es muy lindo como todo lo que escribes. Un saludo de tu amiga, Lou
Una maravilla de poesía, excelentes versos muy bellos.
Hermoso poema amiga Nancy. Un placer leerte. Feliz Año 2013¿
Muy bellos tus versos amiga Nancy, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
Como es habitual en tu poesía, versos de lujo de una belleza realmente extraordinaria. Me encantó tu poema, Nancy. mis aplausos amiga. Un abrazo.
Era la voz...que maravilla de poema, parece escucharse cuando lo estás leyendo....abrazos
De verdad?, graciasRicardo José Lascano;4539147 dijo:Divina tu poesía, gran entrega, conmovedores versos, gracias por tu arte. Saludos Nancy.
Hermoso poema Nancysant muchas veces perdemos el sentido de nuestras vidas por diferentes facetas de los sentimientos y solo nos queda un atisbo de esperanza, como en este caso donde espera ser en el canto de la lluvia. Felicitaciones y saludos poeta
Gracias Pepo, me alegra que te haya gustado, un abrazo para ti.Que belleza, elegancia, y riqueza tiene esta obra...
Me ha sumergido en sus versos poetisa!
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
Era la voz...
![]()
Era la voz con el peso del silencio,
con el vuelo que guardan los ángeles caídos;
el iniciático murmullo que aletea en el pecho
en ajetreo de ser real en lo desconocido.
Su anhelo, ennoblecer al firmamento
aún siendo venoso su prefijo.
Nacidas desde el sueño sus alas de paloma,
zigzaguearon el espacio como templo sostenido;
su cascado alcanzó el beso de la mañana,
el que roza sin marcada ruta, el peregrino.
Impactada por el sonoro mutismo de la nada,
perdió el mensaje que haría el camino.
Quebrados los espejos de la aurora,
la luz siguió el curso trascendente del espejismo;
ella se clavó el eco de la noche en su garganta,
en silencio de estrellas, su inflexión de voz añicos.
Cayó en un nexo sobre su hereditaria tierra,
sin poder desterrar su final vencido,
espera ser en el canto de la lluvia.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias, mi querido Alonso por tu linda huella en mis letras y y por todos los regalos a este poema, abrazos y besos.[FONT="]La voz calló, se puso triste, pero habló por estos versos para ennoblecer la poesía porque esta voz tiene alas; las de tu pluma.
[FONT="]Magnífico melancólico Nancy.
[FONT="]Besos con estrellas o más.
Madre mía, que riqueza este poema, casi fantástico podría clasificarlo, el uso de las metáforas me han enamorado, te hacen volar la mente a mil interpretaciones distintas!!
Me he perdido del hilo conductor en que bella imagen que dejas, me desconcentran y me pierdo en cada uno de los versos!
Este poema tiene un aire creacionista y como tal he quedado terriblemente enamorada!!!
iniciático murmullo que aletea en el pecho,
zigzaguearon el espacio como templo sostenido;
Impactada por el sonoro mutismo de la nada,
perfecto... tan creativo y metaforico que envuelve mientras se lee, ha sido un verdadero placer pasar a leer un momento, le mando un saludo junto con estrellas buenas noches.....
Es una hermosura tu poema mi bella amiga,
tienes un hermoso don al escribir inigualable.
Me encanta como escribes amiga.
Mil estrellas y mis te quieross
Todo el poema es bello, pero lo rematas de una forma extraordinaria. Excelente para mi gusto. Te dejo estrellas y todos los aplausos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español