1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Era parte de un arbol (el llaverito que paso de mano en mano)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por laureano, 21 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 623

1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    Era parte de un arbol (el llaverito que paso de mano en mano)

Era parte de un arbol y termine convertido en llaverito con cara de Maradona, vendido por unos hippies que fumaban hachis todo el dia e invarian mi nariz maradoniana con su olor; luego pase de mano en mano; el tipo que me compro me transformo de llavero en collar y me tenia todo el tiempo colgado de su cuello, me paseaba por todos lados, su ropa llevaba un olor a chivo barbaro, no se bañaba nunca, un dia de sol se harto de mi y me tiro en una bolsa con basura, saco la bolsa de basura a la calle. Alli adentro habia un olor a huevo podrido inaguantable que no se podia respirar, entonces decidi fugarme de alli tirandome de cabeza a la calle; al golpear la cabeza contra el pavimento me dolio tanto que no pude moverse. Al final llego la noche y la luna me alumbro y llego el camion de la basura y el pibe que juntaba la bolsa con basura me vio y me colgo de su cuello, este tambien pasaba dias y dias sin bañarse, con un terrible olor a chivo y me llevaba a pasear por cada sitio de la ciudad sin embargo otro dia de sol llego el hartasgo y me tiro a la misma bolsa de la basura que el recogeria a la noche, saco la bolsa a la calle, otra bolsa con olor a huevo podrido donde no se podia respirar, entonces decidi fugarme de nuevo de cabeza sobre la calle, otra vez me di un golpe fuertisimo pero por suerte al ratito vino un niño y me agarro, me metio en el bolsillo de su pantalon que estaban agujedeado y me cai otra vez a la calle dandome un nuevo golpe y asi pase de mano en mano todo el dia hasta que la luna sonrio con todos sus rayos y cai en la vereda de la casa del pibe que hace unos años me compro. Abrio la puerta de calle de su casa, me agarro con alegria y me colgo nuevamente en su cuello; se le notaba arrepentido de haberme tirado a la basura, sigue llevando el mismo olor a chivo y bañandose una vez cada muerte de obispo sin embargo es el mejor dueño que tuve y que tendre, en este instante esta tomando mate mientras se empapa de traspiracion.

Comparte esta página