1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Era un milagro

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por fabiolaselene, 1 de Mayo de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 508

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Era un milagro

    Era basta, sin gracia, larguirucha y siempre despeinada, no tenía contacto alguno con humanos solamente con los miembros de su familia

    Hacia una tarde muy calurosa, se resguardo a la sombra de un viejo nogal y se quedo dormida.

    Su gran imaginación le hizo aparecer en una sala de fiesta donde la música sonaba y la gente alegremente bailaba al son de su ritmo.

    Ella deslumbrante con un vestido de colores suaves se coloco en primera fila para aplaudirles y ver a las parejas danzar.

    Un aparente caballero se acerco y la invito a bailar, por lo que ella encantada acepto.

    Era como se lo había imaginado muchas veces y había leído en una revista antigua. Moreno de ojos verdes y muy elegante vestido.

    Pasaron varias horas, el cansancio les hizo parar y sentarse a tomar un refresco. Ella no dejaba de hablar y el la escuchaba embelesado.

    Termino la fiesta y de la mano fueron caminando por un paseo de árboles frutales que a su paso se inclinaban y ella tomaba sus frutos sin apenas agacharse.

    De repente un trueno la despertó y sus ovejas asustadas habían echado a correr. Ella y su perro corrieron detrás de ellas y las hicieron retroceder sin antes juntarlas en un pequeño hueco de la montaña.
    Cuando dejo de llover se pusieron en marcha encaminándolas a su corral.

    Ya estaba llegando y a lo lejos observo que en el descansillo de la escalera había alguien sentado y según se iba acercando se restregaba los ojos y se pellizcaba también, para comprobar que lo que estaba viendo era real, no era un sueño


    El galán del sueño estaba esperándola, eso si, no vestido de gala, pero tenia la misma planta. Era un joven que se presentaba como un nuevo habitante y pastor como ella que había decidido quedarse a vivir allí

    Era igual que el del sueño y se llamaba Ezequiel.

    Esto para ella había sido un milagro, la persona con la que todas las noches soñaba estaba allí delante de ella y decidido a acompañarla todos los días en su ruta con las ovejas.

    techuaym (mío)
     
    #1
    Última modificación: 24 de Febrero de 2021

Comparte esta página