1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Éramos…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 1719

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

era la luz de aquella media tarde
    que celosa de la luz de tu mirada se escondió
    cual tímida aprendiz
    entre la persiana y la ventana
    husmeaba extraviada en el delirio
    de su propia ingenuidad
    y nos miraba
    y ardía de celos
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de la oscuridad que nos rodeaba[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]era el viento de ésa habitación [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi aliento crispándote los poros [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y el aroma a manzanilla que aún respiro [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]después de mí[COLOR=#ffffff] [/COLOR]de ti y de todo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]el tuyo sacudiéndome del cuerpo el alma [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que miraba desde el cielo raso con ventaja[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]como le inventábamos al amor el sexo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y yo a ti lucero como religión de mis desvelos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]eras tú mi cielo y la tormenta de tu pelo crespo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]bañándote los hombros [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]era yo y mi mirada y nada más sobre tu cuerpo [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]éramos nosotros haciéndonos el universo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Due® 2.5.10[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2013
    A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

Dame el dato para sentir así. Saludos cordiales, estrellas y un abrazo para ti Francisco.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=green]bello poema,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Romance, profunda y elocuente armonía en los versos. Un cierre genial, de acuerdo a como nos tienes acostumbrados.
    Besos Chato y todas las estrellas del cielo,:::hug:::

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Francisco, sensual, tierno, lleno de magia, el universo entero conjugado en tus versos. saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Aquellos momentos que quedan ataviados en la incertidumbre de la luz, a mitad de la tarde, con el sol o sin el día, son los más hermosos, los que regresan siempre a la poesía.

Un hermoso poema Francisco, gran gusto leerte :)

7. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]menuda manera de sentir amigo [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]me encantó[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]mis estrellas para ti [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]un fuerte abrazo con mis alas abiertas [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]bexaxos guapo[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que hermosos sentimientos has plasmado, recordando ese bello momento en donde dejaron
    de ser dos para convertirse en uno en la inmensidad del universo.
    Un placer recorrer tus bellos versos llenos de romance.
    Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.

9. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Dulcisimo poema, antoja!!! Besos

10. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Mis felicitaciones Francisco, ha sido un verdadero placer, contemplar una vez más la maestría con que escribe. Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Me encanta como describes tu sentir en cada verso poeta . Estrellas y un beso .

[FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Gracias Sergio un abrazo fuerte

13. Mar

Mar Invitado

...Sin duda mágicos momentos. Bello, querido amigo.
    Un abrazo de los que hacen sonar los huesitos, jeje.

14. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Me gustó mucho las sensaciones de estos versos.

Éxito Poeta.

15. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Francisco Lechuga Mejía.

Bello si poema, con ese sello de intensa suavidad que UD sabe imprimirle, con ese inmenso deseo de decir y demostrar el amor que fluye por cada uno de sus poros. Con una elegante y dulce dualidad que nos propone un fantástico escenario. Saludos Don Francisco. Éramos... muy intenso y vivido recuerdo.

16. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    wow BELLISIMO, siempre tan romantico, saludos Francisco y tus estrellitas.

17. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    aa
    Muchas gracias un abrazo fuerte

18. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracia smi amiga

19. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Frank que poema tan romantico y con ese sello unico el tuyo. Muy grato leerte te envio aplausos , abrazos y estrellas, pra que mas cierto jejeje.

20. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias chata...

21. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    cuanto amor...éramos... este me dejó suspiros Fran.
    Besos amigo

22. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Maravillosa descripción del momento, del instante irrepetible, como colgado del tiempo.
    Un placer, como siempre Francisco.

Un abrazo,
    Diego.

23. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Por puta gracia, que buena poesía cabron, sigue la yunta andando. Aqui estamos hermanito. Cuidate.

24. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias un abrazo fuerte

25. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Francisco:

Hacía rato que no pasaba por mi ración de melancolía
    pura, que sólo me dejan tus letras, como nadie más.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

26. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    fco, facinante, ese eramos, te quedo de diez, un abrazo y un saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amigo Francisco, un gusto encontrarme con ellos.
    Saludos cordiales argentinos :)

28. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias salu2

29. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

Qué lujo poder leerte, gracias por compartir tu talento con nosotros.
    Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Y se hizo...Un universo de poesía.
    Que bello es recordar a veces.
    Tanto amor, que cada poema es la continuidad del siguiente.
    Abrazos y felicitaciones.

Comparte esta página