• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Eras Tan Diferente

GLORY

Poeta adicto al portal
ERAS TAN DIFERENTE

Caray, tanto deseaba volver a verte
Y ayer, que por fin lo he logrado
Todo es tan diferente
No voy a negarte que sentí alegría
Pero hubo algo que me hizo sentir extraña
¡ Eras tan diferente!

Al besarte.....
ya no sentí ese revoloteo en mi estomago,
al verte.....
mi corazón ya no latió fuerte y acelerado
¿que está pasando? Me pregunto
¿será que ya termino lo que sentía por ti?

Me duele haberte amado tanto
Y que tú no me hayas valorado
Estoy llorando, es cierto
Pero no por ti, si no por mi
Porque fui una tonta al creerme tus cuentos
Al soñar con algo inexistente
Y mira ahora quien lo diría
Que tu actitud, con mi amor acabaría

Ahora te dejo libre
No quiero volver a verte
No necesito las sobras de tu amor
Yo lo que necesito es un hombre
Que me ame eternamente....

Glory

Glory hermosas letras y muy sentidas mira que es cierto cambia un poco todo luego de de los meses o semanas quizas y ya quizas no amas igual de la misma manera con que la hacias antes por que te pago mal la persona a la que le entregaste todo y si todo cambia ya no es lo mismo a veces se puede recuperar todo lo perdido pero es muy raro que pase un placer leerte un gran poema besos amiga y animo.

Glory hermosas letras y muy sentidas mira que es cierto cambia un poco todo luego de de los meses o semanas quizas y ya quizas no amas igual de la misma manera con que la hacias antes por que te pago mal la persona a la que le entregaste todo y si todo cambia ya no es lo mismo a veces se puede recuperar todo lo perdido pero es muy raro que pase un placer leerte un gran poema besos amiga y animo.

Mi buen amigo, gracias por visitarme, y por tomarte el tiempo de leerme y comentarme, lamentablemente cuando deja de ver por mucho tiempo a la persona, tu sigues queriéndola igual, pero al llegar le día de encontrarse, te das cuenta de que todo cambio y allí es cuando todo acaba, dices para que seguir amandolo si él ya no es el mismo.... gracias por estar aquí.... un fuerte abrazo... glory

Máximo Santos Dupond;726602 dijo:
Hermosos versos. Un placer leerte.

Max

Amigo Max, antes que nada bienvenido a mi espacio, porque es primera vez que tengo la fortuna de tener tu valiosa huella en mis poemas, lo cual agradezco de corazón, y el placer es también mio.... un fuerte abrazo... Glory

que lindo poema
lindas letras llenas de pasion y furia
me gusto leerte

Amigo Steven, gracias por pasar a leerme, bienvenido a mi espacio, es muy placentero saber que te gusto mi poema...espero no sea la última vez que me visites...un fuerte abrazo amigo.. Glory

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás