• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Érase

alicia Pérez Hernández;3375323 dijo:
ERASE, EL CUENTO DE UN PRINCIPE Y UNA PRINCESA, QUE SE AMABAN, y que ella con todo su corazon le dedica sus versos de amor, en clave, y los guarda en su corazon, mientras el se entera que lo sigue amando, que BELLEZA DE VERSOS DE AMOR, de un cuento HERMOSOOOOOOO saludos y abazos + un beso tamano de mar

Gracias por pasar por estos versos amorosos, un beso guapa.

Víctor Ugaz Bermejo;3383429 dijo:
Un lucero en los versos
si no brilla, es por que tú,
luna argentada
lo haces dormir en tu despertar de luz.

Un verdaderor honor leerte en estas delicadas y perfumadas líneas poéticas, suspirando los prados del dorado valle de tu inspiración, se hacen acuarelas que palpitan en tinteros románticos. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Gracias por tu regalarme tu hermoso poema,
tu cariño y tu amistad, un beso Vic

Cada verso nace de un sentimiento, a ti Mari Carmen te han surgido de muy adentro los mejores versos del Universo, colmados de amor, pasión y deseo. Érase un verso de amor QUE A TODOS LOS CORAZONES LLEGÓ porque una excelente poetisa le insufló aliento de vida. Besazos, querida amiga. Estrellas y repu si me dejan.

Gracias por regalarme siempre tu cariño en todos tus comentarios, besos guapa.

Erase una vez un poema pegado a la interpretación de mis sueños, bellos versos con un sinnúmero de matices, es un placer poder disfrutar de tu talento y de tu ternura infinita al plasmar versos que huyen en un suspiro ilusionado, saludos, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma y a tu corazón latente---

Gracias por pasar por estos versos amorosos, muy amable al dejarme tu estima, un beso.

Precioso poema Mamen, recuerdas hasta la fecha en que plasmaste, significa que fue muy importante hacerlo. Este que hoy nos compartes es también lleno de melancolía, realidad o inspiración, es una tristeza bien escrita, más bien nostálgica que quitaría este sentimiento una llamada que no se recibe y es que tenemos a veces amores así que se quedan congelados en un recuerdo. Bella la nostalgia, bella la melancolía y el recuerdo, todo tu poema, Mamen.
Muchas gracias por compartir, amiga. Saludos.

Las gracias son para ti, por pasar a leerlos y dejarme tu cariño y gratitud, besos guapa.

alicia Pérez Hernández;4137904 dijo:
ERASE UNA NINA MUY LINDA QUE SIEMPRE SONABA EN EL AMOR,
ERESE UNA PRINCESITA ENCANTADA, QUE ESPERABA A SU PRINCIPE,
ERASE UNA NINA BELLA QUE SU CORAZON ERA DE CHOCOLATE,
Y EN CUANTO SENTIA SU AMOR, EL CHOCOLATE EN SU CORAZON SE DERRETIA,
PERO A ELLA NO LE IMPORTABA, MAS Y MAS AMABA,
ERASE UNA BELLA PALOMITA QUE CUANDO EL PALOMO A SU BALCON LLEGABA,
SU CORAZON DE AMOR SE DESBORDABA,
ERASE UNA NINA BELLA QUE EL AMOR NO DEJABA DE PENSAR,
CON DOLOR EN SU CORAZON NADA LE IMPORTABA ELLA AMABA Y AMABA,
un beso corazon!!!! te quiero maresssssssssssssssssssssss
http://www.mundopoesia.com/foros/po...ndo-escribo-tu-nombre-en-poesia-dedicado.html

Gracias por regalarme tus preciosos versos y acompañarme una vez más en mis sentimientos, besos guapa.

Profundos tus sentimientos aun no puedo creer que una persona como tu dada y cariñosa se vea obligada a escribir con tanta fuerza la tristeza ... siempre has dibujado una imagen celestial al comentar poemas ajenos pero admiro tu arte de plasmar tus sentimientos aunque en ocasiones me provocas sereno y opaco brillos de primavera en mis ojos será que me duele tu dolor; no se pero me llego tu escrito amiga mía

Besos y abrazo oso

Gracias por pasar por este poema, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás