Eres, algo así... (Dedicado)

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Eres, algo así...

sola-1.jpg

Jazmín de intenso aroma
invades y exaltas mis sentidos,
alcanzas con tu forma la orilla a mi ventana,
y viertes tu esencia en mí, hoja madreselva.

Me deleito en tu presencia
besando tu contorno,
mis labios rosan la estela en que te vistes;
esencia de jazmín tú eres para mí.

Con besos exquisitos alteras mis sentidos
y quedó alegremente vertida de tu aroma,
es dulce el que destilas, las veces que me nombras;
te sueño con embeleso en mis noches silenciosas.

Mary C. López
17.10.2012/Méx/03:40

*Porque te adivino dulce como el Jazmín
sabes que es para ti, Gracias.

Última edición:
Maravillosos versos Mary C. llenos de dulzura. La persona a quien le dedicas tan lindo homenaje quedará muy satisfecha por tus bellísimas palabras. Un gran gusto pasar. Gracias por compartir tanta belleza. Besos!

¡oh, que ternura! Ese tipo de inspiraciones ,las que sofocan nuestros sentidos y hacen que las convirtamos en hermosas palabras terrenales,simplemente tratar de explicar un amor tan subjetivo y esas dedicatorias,esa inspiración deliciosa tu poesía.

Una hermosa dedicatoria Mary, llenita de ternura y de aroma poético. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo amiga
Gracias Rafael espero le agrade también a quién esta dedicada jajaja, de lo contrario no tendrá sentido tanta ternura y aroma poético. Gracias por estar, por tus palabras y esas estrellas; especialmente q rico ese abrazo , besos

Te pásate, están llenas de tu hermosa esencia romántica, destilan toda la ternura de tu inmenso corazón, esa fragancia exquisita que invade todo mi ser, te respiro y contengo mi aliento en tus lindas caricias que has dado a mi corazón, millones de gracias preciosa mujer. Mis besos más tiernos y dulces para ti eterna romántica.

Wow! inhibiste todo mi ser y mi corazón se colapso al ver tanta belleza en tus líneas.

Última edición:
Te pásate, están llenas de tu hermosa escancia romántica, destilan toda la ternura de tu inmenso corazón, esa fragancia exquisita que invade todo mi ser, te respiro y contengo mi aliento en tus lindas caricias que has dado a mi corazón, millones de gracias preciosa mujer. Mis besos más tiernos y dulces para ti eterna romántica.

Wow! inhibiste todo mi ser y mi corazón se colapso al ver tanta belleza en tus líneas.

Aaaay, que pasó...
No te me desmayes Javier mira que escribí un poema chiquito y lo que hay ahí, tu lo generaste, si soy muy romántica pero tu Eres, algo así... como yo, romántico que todo lo invade con su poesía y si no que me corrijan ellas las musas de estas calles de poesía, las que te leen y suspiran, las que nos gusta leer tu poesía y sentirla nuestra, porque a final de cuentas siempre la poesía que sale de nuestras lapiceras deja de ser un tanto nuestra para ser de nuestros lectores, estoy contenta de saber que te gusto.... muaksss todita tuya.

jazmín de intenso aroma, eso ya es bastante, y que te invada eso ya es amor :::wub:::

muy hermoso tu poema Mary, te dejo muchos abrazos y estrellas a tu inspiración.

Parece que el poema obró su fuerza y obtuvo pan donde dejaste el amasadito de harina, levadura y rimas con sal, muy bonita y limpia acción, te aplaudo

Maravillosos versos Mary C. llenos de dulzura. La persona a quien le dedicas tan lindo homenaje quedará muy satisfecha por tus bellísimas palabras. Un gran gusto pasar. Gracias por compartir tanta belleza. Besos!
Gracias Rosa, un placer compartir poesía y compartir esta poesía dedicada especialmente doble placer, un beso.

Mary C. López;4364046 dijo:
Aaaay, que pasó...
No te me desmayes Javier mira que escribí un poema chiquito y lo que hay ahí, tu lo generaste, si soy muy romántica pero tu Eres, algo así... como yo, romántico que todo lo invade con su poesía y si no que me corrijan ellas las musas de estas calles de poesía, las que te leen y suspiran, las que nos gusta leer tu poesía y sentirla nuestra, porque a final de cuentas siempre la poesía que sale de nuestras lapiceras deja de ser un tanto nuestra para ser de nuestros lectores, estoy contenta de saber que te gusto.... muaksss todita tuya.

Lo sé, que bueno que no me escribiste uno más colosal, sinceramente me ya no tendrían un Javier que les escribiera jajajajaja… con ese infarto ahí quedaría, y aún le sigues añadiendo mas flores al hermoso jardín con tus lindas palabras que haces a mi persona. Tu bien sabes por lo que estamos pasando en nuestro país, más en tu tierra y no se siga en aquí en Monterrey, anoche pensé que me iban a secuestrar, me detuvieron y ya no confías en nadie, ni el policía, ya que ellos se encargan de entregarte al cartel para quienes trabajan.

Esto que escribiste es ungüento a mi corazón Mary, estoy muy agradecido eternamente contigo. Estoy pendiente contigo eterna romántica.

Lo sé, que bueno que no me escribiste uno más colosal, sinceramente me ya no tendrían un Javier que les escribiera jajajajaja… con ese infarto ahí quedaría, y aún le sigues añadiendo mas flores al hermoso jardín con tus lindas palabras que haces a mi persona. Tu bien sabes por lo que estamos pasando en nuestro país, más en tu tierra y no se siga en aquí en Monterrey, anoche pensé que me iban a secuestrar, me detuvieron y ya no confías en nadie, ni el policía, ya que ellos se encargan de entregarte al cartel para quienes trabajan.

Esto que escribiste es ungüento a mi corazón Mary, estoy muy agradecido eternamente contigo. Estoy pendiente contigo eterna romántica.

Uys eso que me dices que paso ayer me da escalofrío, a cuidarte Javier, la vida es valiosa y se que es frágil, pero si no nos exponemos, puede ser más duradera... Gracias a Dios solo fue un susto. Respecto a mas flores, no digo mentiras solo digo lo que siento y aprecio, nos has regalado un Dulce Septiembre hermoso... tan hermoso que se derramo hasta octubre, q manera de decirnos cosas dulces, tiernas, bellas, de esas que nos arrancan un suspiro. Y no creas adivinando lo sensible que eres... me medí jaja en mi poema, yo quiero un Javier vivoooooo, y no un Javier con aliento ausente. Un abrazo Javier, de esta romántica enamorada de la buena poesía, besos también al fin que van en combo.

Querida Amiga Mary. Bellísimo ese jazmín, que te llena de embeleso
en tus noches solitarias, armonía en tu alma. Gracias por compartirlo.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

¡oh, que ternura! Ese tipo de inspiraciones ,las que sofocan nuestros sentidos y hacen que las convirtamos en hermosas palabras terrenales,simplemente tratar de explicar un amor tan subjetivo y esas dedicatorias,esa inspiración deliciosa tu poesía.

Aayyys q me parece especial tu nick, es tan original. Ahora leo tu comentario y me sonrío es tan elocuente, como si desenvolvieras este dedicado en palabras cortitas, y me gusta como lo dices... bella la interpretación que haces de el, yo ... tu no puedes verme pero estoy sonriendo, me encanto que estuvieras aquí. Besos.

jazmín de intenso aroma, eso ya es bastante, y que te invada eso ya es amor :::wub:::

muy hermoso tu poema Mary, te dejo muchos abrazos y estrellas a tu inspiración.

Gracias,pPara sentir la esencia y coincidir con ella, no hace falta hablar de amor; es solo necesario tener sensibilidad y abierta el alma a la caricia de los seres con quién a diario transitamos... tanta intangible belleza me llena el alma, entre versos y seres con quién comparto, él es uno de esos seres que tocan con su poesía y su personalidad dulce y amable... un beso Sheyla.

Perfumastes las páginas de tu inspiración
con aromas que brotan de tu tintero,
desde el valle dorado de tu corazón
dedicando amor en versos, primero.

Permítame dama de las letras invadir su espacio, aquí donde se respira poesía y se puede sentir como fue tejida con ese arte de tus delicadas manos, el telar suspira como rotativa, enviando tu composición para suerte de los demas.

Me encanta el aroma de jazmín y es en las cálidas noches de luna llena, que me gusta embriagarme con el dulce aliento de sus estrellas. Cerrar los ojos del pensar y dejarse llevar en alas de sueños. ¡Así me siento amado!
Mary, ya ves me provocaste volar. Y es que tú tienes esa capacidad de penetrarme con tus profundas letras, que al comenzar a leerlas es como destapar un frasco de esencia. ¡Hoy hueles a jazmín! No me cabe duda...
Un verdadero placer sentir la caricia de la brisa de tu voz. Cómplice haré a la luna cuando al respirar me acuerde de estos versos dedicados a tan fragante musa o muso, jejeje...
Te dejo estrellas y reputación. Porque todo lo que huele bien lo merece.
Mi paz sea alegría en tu rincón.
Vidal

jasmine.jpg

Me gusta cuando escribes así,
cuando te siento llenita de amor en tus versos,
gracias por este regalao mi niña y bendiciones.

Víctor Ugaz Bermejo;4364621 dijo:
Perfumastes las páginas de tu inspiración
con aromas que brotan de tu tintero,
desde el valle dorado de tu corazón
dedicando amor en versos, primero.

Permítame dama de las letras invadir su espacio, aquí donde se respira poesía y se puede sentir como fue tejida con ese arte de tus delicadas manos, el telar suspira como rotativa, enviando tu composición para suerte de los demas.

Me gusta esto que leo y agradezco, pues abierto a la sensibilidad de mis versos te encuentro; que rico es saber que con letras puedo abordarle, invadirle los sentidos... y es que la poesía es esa magia que nos hace volvernos sensibilidad sin cuerpos... un placer compartir besos poeta.

Querida Amiga Mary. Bellísimo ese jazmín, que te llena de embeleso
en tus noches solitarias, armonía en tu alma. Gracias por compartirlo.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Gracias Blanca eres bienvenida a este dedicado a un chico de sensibilidad aguda que brinda ternura y amor desde su poesía a todas las musas del portal, justo es reiterarle esa atención... q bueno que estés aquí amiga bella, kisses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás