1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

eres como luna.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por amor fantasma, 22 de Mayo de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 726

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    en las noches te busco y te pregunto por el dime luna por que como el te vas al amanecer quisiera que a mi lado estés cada día cada atardecer ¿por que? haces como el que solo esta con migo en las noches, dime luna es que no me quieres o es por que no puedes quiero con tigo estar y amarte sin parar ¿por que? como el te vas pero sabes que siempre estaré a tu lado cada noche esperando un beso o un abrazo, luna dime porque tus carisias ya no siento te as vuelto fantasía que se pierde a lo lejos por que ya no te veo optare por resignarme y aceptar que no estas a mi alcance tan lejos luna tan lejos pero estaré aquí cada noche esperando tu regreso.

2. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    espero que les guste mi poema la verdad es muy triste que alla personas que esten tan lejos como la luna pero aun asi es amor.

3. BORRADO3

BORRADO3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Amiga poetisa tu poema es hermosisimo, un autor muy famoso dijo una vez que la unica distancia que existe para el amor, es aquella que esta entre la mente y el corazón..

Me gustaria que lograrás que tu poema se vean aun mas hermosos, se que puedes lograrlo con unas cuantas correcciones de ortografía y ajustando el texto en forma de poema.

Asi, nos permites interpretar de una manera mas clara tus versos...

Todo un placer visitarte..
    Besitos y cariños para ti...

4. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    muchisimas gracias compatriota espero llegar aser mejor gracias por esas sujerencias que me alludaran a obtener lo que kiero : ser una buena escritora
    mil gracias.

5. Lukaz

Lukaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo Fantasmita, un poema lleno de sentimientos, amor, tristeza, pasion. Pero como dije en "Mi cajita", ya encontraras a ese ser especial que se quedara contigo por siempre y no solo estara en las noches.

Un beso :::hug::: y un abrazo hermosa. Te quiero....:):)

6. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    grasias lukas sabes que me encantan tus comentarios la verdad es muy triste pero poco a poco una luz me a ido sacando de la obscuridad en la que estaba poco a`poco una personita a ido sacando a esa persona de mi corazon y esta ocupando su lugar. esa persona sabe que hablo de el esa persona sabe que es mi luz y tu lukas sabes ¿kien es mi luz?

7. Lukaz

Lukaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes algo, no se por que pero cuando lo lei senti que era para mi, pero no kise decir nada para no meter la patita jejeje. Y si yo soy tu luz:::blush:::.

Gracias mi vida, te kiero :::hug::::::hug:::

8. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    mi luz te diste cuenta esque no queria ser abentada y dedicarte un poema asi de rapido sin conoserte pero la verdad es para ti mi luz te kiero.

9. franmasmas

franmasmas Invitado

Medcla muy hermosa de sentimientos un saludo.

Comparte esta página