Eres de verdad?

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
eca2f6a2.gif

¿Crees que mereces mis palabras?
En este mundo hay mucha falsedad,
atento reclamas mis llamadas
con lo bonito que es la sinceridad.

Mas yo no oculto nada a nadie
esa es la pura realidad,
siempre iré con la cabeza muy alta
entre amigos de verdad.

Si te consideras uno de ellos
no me ocultes nada más,
porque aquel que esconde las verdades
mi amistad no la tendrá jamás.

excelente poema...no podría haber sido más franca y directa en sus intenciones y deseos..me ha gustado mucho el desarrollo de este poema...saludos!!!! :)

Directa y transparente, me gusta tu poesía estimada Tere
y la imagen si me premite la copio, esta guapisima,
gracias por ser como eres, bendiciones y un abrazo.

alicia Pérez Hernández;4152206 dijo:
tere, dicen que hasta para decir verdades hay maneras,
y aqui lo plasmas muuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!
saludos todos mis carinos desde siempre!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/po...e-por-amor-de-agradecimiento.html#post4150862
Gracias Alicia , en esta vida y en cualquiera la verdad solo tiene un camino, y la sincera amistad también. Me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo. Tere

Tere, me ha gustado mucho el poema, que nos habla de la amistad. No es buueno esconder la verdad a los amigos, es cierto.
Gracias por compartirnos de tu arte y tu filosofía de vida.
Muchos abrazos, felicitaciones.

La sinceridad es un valor irrenunciable, para que la amistad tenga posibilidades de germinar sana.
Esquisitas lineas nos traes, mi amiga.
Un beso Tere.

Así, claramente y sin dejar dudas. Un bello poema, bien llevado, con una buena musicalidad y el acierto en la forma de expresarte. Dejo mis estrellas a tan bellas letras, feliz fin de semana y un beso cariñoso.

La sinceridad ante todo, es la base de una buena amistad y amor. Las personas sinceras no gustan de mentiras, ocultaciones y engaños. Un abrazo Tere y universos a tu pluma

es un poema que me habla mi querida Tere
de la bondad y de la ternura y sinceridad
que guardas en tu corazón.
Gracias por este poema.
Besos y estrellas para ti.
Tienes toda la razón amigo Eladio,
en un corazón es lo más bonito que se puede guardar
en cuanto a una verdadera amistad se refiere.
Me alegra que te haya gustado de verdad.
Un abrazo y un beso de corazón de tu amiga Tere.

Directa y transparente, me gusta tu poesía estimada Tere
y la imagen si me premite la copio, esta guapisima,
gracias por ser como eres, bendiciones y un abrazo.
Por supuesto es como hay que ser, las mentiras tienen la patas muy cortas, por lo tanto la sinceridad en una buena amistad es primordial. Me alegra que hayas pasado a dejar tu huella marinera en mi poema amiga, me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo. Tere

eca2f6a2.gif

¿Crees que mereces mis palabras?
En este mundo hay mucha falsedad,
atento reclamas mis llamadas
con lo bonito que es la sinceridad.

Mas yo no oculto nada a nadie
esa es la pura realidad,
siempre iré con la cabeza muy alta
entre amigos de verdad.

Si te consideras uno de ellos
no me ocultes nada más,
porque aquel que esconde las verdades
mi amistad no la tendrá jamás.

Tal como lo expresaste
sinceramente te pido
que me anotes en tu agenda
de tus mejores amigos,
aunque no me conozcas de nada
aunque esté un poco chiflado
quisiera disfrutar contigo
de la confianza ganada
que como complices poetas
deliciosa, hermosa Nube Blanca
generosa...tú, me has dado
Lo Bito NIX

Última edición:
Ay Tere...
Bello poema. bueno, más que poema es una advertencia, un aviso en forma de versos que dejan clara tu intención.
Bueno es saber y bueno es siempre andar con la cabeza alta y la mirada directa. Asi nunca dolerá una palabra.
Besos amiga, y un fuerte abrazo.

Tere, me ha gustado mucho el poema, que nos habla de la amistad. No es buueno esconder la verdad a los amigos, es cierto.
En una verdadera amistad no pueden haber falsedades de ningún tipo, o es...,o no es. Agradezco que hayas pasado a leerlo amigo. Te mando un fuerte abrazo y un beso. Tere

Gracias Marius asi es, una buena amistad es para saber mantenerla viva, sin engaños en ningún aspecto. Me alegra que hayas pasado a leer mi poema y que te haya gustado. Un beso y un abrazo. Tere

La sinceridad es un valor irrenunciable, para que la amistad tenga posibilidades de germinar sana.
Esquisitas lineas nos traes, mi amiga.
Un beso Tere.
Por supuesto Luis la sinceridad es muy valiosa en una persona y más para poder fundar una verdadera amistad. Siempre es muy grata tu visita a mis letras amigo, te lo agradezco de corazón que te haya gustado. Un abrazo y un beso para ti. Tere

Raúl Rouco;4153002 dijo:
Así, claramente y sin dejar dudas. Un bello poema, bien llevado, con una buena musicalidad y el acierto en la forma de expresarte. Dejo mis estrellas a tan bellas letras, feliz fin de semana y un beso cariñoso.
Gracias Raul, cuando uno dice las cosas que siente, deben de ser así claras y transparentes a veces más que el agua, una verdadera amistad se funda con una sinceridad ante todo. Agradezco que hayas pasado a leerlo y que te haya gustado amigo. Un abrazo y un beso para ti. Tere

La sinceridad ante todo, es la base de una buena amistad y amor. Las personas sinceras no gustan de mentiras, ocultaciones y engaños. Un abrazo Tere y universos a tu pluma
Por supuesto que si no es así nunca podrá llegar a ser una verdadera amistad Carlos. Me alegra que hayas pasado a dejar tu comentario en mi poema amigo. Un beso y un abrazo. Tere

Tal como lo expresaste
sinceramente te pido
que me anotes en tu agenda
de tus mejores amigos,
aunque no me conozcas de nada
aunque esté un poco chiflado
quisiera disfrutar contigo
de la confianza ganada
que como complices poetas
deliciosa, hermosa Nube Blanca
generosa...tú, me has dado
Lo Bito NIX
Bueno Javier me alegra que hayas pasado a dejar tu bonito comentario, amigo poeta, siempre es muy grata tu visita en mi rinconcito. Un beso y un abrazo. Tere

Lindo amiga, en la amistad sincera se encuentra la paz, y la confianza... saludos...

Ay Tere...
Bello poema. bueno, más que poema es una advertencia, un aviso en forma de versos que dejan clara tu intención.
Bueno es saber y bueno es siempre andar con la cabeza alta y la mirada directa. Asi nunca dolerá una palabra.
Besos amiga, y un fuerte abrazo.
Gracias Elias por pasar a leer mi poema, no es una advertencia amigo es simplemente lo que siento cuando se quiere una amistad verdadera. Me alegra que hayas pasado a dejar tu huella en mis letras. Un abrazo y un beso. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás