Eres gota del mar. (Soneto acróstico)

Tere, como siempre bello y enamorado poema, tu tienes ese don de escribir hermoso, un placer leer tus versos, un beso.
Franc.

Tere ...Tere ...Tere, esto es bellísimo, es en sí mismo como lo es el perfume al pimpollo.
Apretujado lindo, conciso, dulce ...poético.

Un abrazo amiga !!

¡Vaya! Tere, menudo soneto más bien conseguido, con un lenguaje claro y atractivo, con mucha elegancia y una gran delicadeza en tus expresiones. Tiene, además, la dificultad añadida de ser un acróstico, todo en su conjunto está muy bien y la composición te ha quedado de lujo. Te felicito y dejo mis estrellas, mi querida amiga. Besos cariñosos.

PD/ Te dejo el enlace a un soneto acróstico que presenté, hace relativamente poco tiempo, y que me encantaría pasases y me dieses tu opinión.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=465881

Ah no no..este me encanto!!!,no es que los otros no,
pero este tiene esa musicalidad que ya sabes que a mi me puede..
Hermoso Tere..aplausos amiga!!
repu no me dejan..por mas que grite y patalee,no me deja,
VALE REPU IGUAL!!!:::banana:::..un abrazote amiga,Gaby

Ahhhhhhh!!!!! ¡Qué belleza! Sorry me lo había perdido!!! impresionante soneto en acróstico Tere pero en su contenido existe una inmensa dulzura. Te felicito amiga por esta maravillosa obra, aplausos y saludos poeta

Clapping.gif

Versos hermosos quemezclan perfecto el acrostico y el soneto,
hermoso y enamorado, ademas de ser una bela dedicatoria.
cargada de frescura y olas

Última edición:
Es un bello soneto, lleno de resonancias marinas, donde el amor se encuentra, implorante, junto al amado. Que como gota del mar te impregne, te llene, deje en tu piel la salada huella de esos labios que te besan.
Lleno de dulzura, muy hermoso. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás