Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eres la noche que se mete en mis velas, esas que se santiguan en su cera yo voy en tu camino salvando al sol de su peligro.
Eres preciosa cuando haces mi color porque te miro y vuelvo a tu corazón, así me gusta estar contigo hasta la siguiente madrugada.
Cuando los rizos del cielo se hacen mirada vuelves tus ojos y los clavas en mi boca ya sé que estás en mi mente.
Yo soy el fuego tú eres la llama cuando enciendes mis velas eres la noche más bella.
Yo quiero estar contigo se que eres mi niña la que ama a mis latidos eres mi más dulce vida yo quiero dormirte hasta llenarte de brillo.
Cuando veo tu cabeza teniendo mí vista así supe que eres
la luz bondadosa que crece en el alba para llevarte a mí calma vamos hacer una esmeralda que llene tus lágrimas de perlas es como me gusta mirarte.
Eres tú la rima de mí amor supe que eres el cantar de la luna de lágrimas que posa en tus pupilas cuando lloras de alegría me das toda tu energía te acuestas en mis besos me das todo el cariño que nace del placer.
Yo seguiré estando así durante el año cuando posas tus labios entre mi sonrisa.
Te veo estando en cada lado del beso que crece en mi amor colgado del tiempo.
Quiero gritar desnudando a las brisas para que el viento desnude nuestro cuerpo amándote entre todos los sentimientos.
Llegué a verte en sueños entre cada lazo sujeto tus manos para cruzar mí sangre y jurar en la tuya que veo ángeles que vuelan cosiendo tu piel entre el fuego.
Beso a beso te miro y caigo a tus ojos se que el vapor es la noche siendo la voz de los años queriendo estar en el color de cada frase venciendo a la oscuridad cuando apagues tu eternidad porque más allá de todo el deseo seguimos besándonos como en una noche de verano cuyos rostros se hacen de recuerdos metidos en mi memoria.
Ahora ven aquí y hagamos el amor en cada estrofa derritiendo a nuestra sombra para llevarnos nuestras manos y acariciarnos en el corazón de la tierra para saltar hasta tus brazos con un enorme te amo.
Eres la noche que se mete en mis velas, esas que se santiguan en su cera yo voy en tu camino salvando al sol de su peligro.
Eres preciosa cuando haces mi color porque te miro y vuelvo a tu corazón, así me gusta estar contigo hasta la siguiente madrugada.
Cuando los rizos del cielo se hacen mirada vuelves tus ojos y los clavas en mi boca ya sé que estás en mi mente.
Yo soy el fuego tú eres la llama cuando enciendes mis velas eres la noche más bella.
Yo quiero estar contigo sé que eres mi niña la que ama a mis latidos eres mi más dulce vida yo quiero dormirte hasta llenarte de brillo.
Cuando veo tu cabeza teniendo mi vista así supe que eres
la luz bondadosa que crece en el alba para llevarte a mi calma vamos hacer una esmeralda que llene tus lágrimas de perlas es como me gusta mirarte.
Eres tú la rima de mi amor supe que eres el cantar de la luna de lágrimas que posa en tus pupilas cuando lloras de alegría me das toda tu energía te acuestas en mis besos me das todo el cariño que nace del placer.
Yo seguiré estando así durante el año cuando posas tus labios entre mi sonrisa.
Te veo estando en cada lado del beso que crece en mi amor colgado del tiempo.
Quiero gritar desnudando a las brisas para que el viento desnude nuestro cuerpo amándote entre todos los sentimientos.
Llegué a verte en sueños entre cada lazo sujeto tus manos para cruzar mi angre y jurar en la tuya que veo ángeles que vuelan cosiendo tu piel entre el fuego.
Beso a beso te miro y caigo a tus ojos sé que el vapor es la noche siendo la voz de los años queriendo estar en el color de cada frase venciendo a la oscuridad cuando apagues tu eternidad porque más allá de todo el deseo seguimos besándonos como en una noche de verano cuyos rostros se hacen de recuerdos metidos en mi memoria.
Ahora ven aquí y hagamos el amor en cada estrofa derritiendo a nuestra sombra para llevarnos nuestras manos y acariciarnos en el corazón de la tierra para saltar hasta tus brazos con un enorme te amo.
[FONT="] Sergio una catarata de sensaciones en un amor que metáfora va y viene te sostiene endulzado de nata acariciada y embriagada del más noble sentimiento humano el AMOR. Precioso compañero un abrazote de tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.
"SEGUIMOS BESÁNDONOS COMO UNA NOCHE DE VERANO"
QUE BELLOS VERSOS MUY ROMÁNTICOS
CIERRAS CON BROCHE DE ORO.... CON ESE TE AMO
saludos con mis carinos al leerte!!