• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres libre

Edu, lindos versos escrito con dolor, pero con la condición de una felicidad, que no la encontro junto a ti. A veces hay que dejar volar lo que mas quieres, para encontrar la verdadera felicidad. Saludos

gracias por tus palabras
saludos

EDU:::gafas1:::

Duele mucho dejar "libre" algpo que siempre lo fue, pero que nos cuesta darnos cuenta de eso!!!!!

Bien por tu desicion Edu... bien por tu poema!!!... esos corazones generosos son siempre dignos demerecer cosas buenas, y que los quieran como ellos saben querer, mereces eso vos también!!

Besotes corazon!!!

gracias por tus palabras
saludos

20060726050049-aaa-vuela.jpg

Vuela, viaja en el tiempo,
ese tiempo que te mostrara,
lo que hoy no ven tus ojos,
vuela, y en tu vuelo sueña,
con tus dias futuros,
y en tu vuelo, recuerda,
tus dias felices...
Yo me despido,
y a Dios por ti pido.

PLACER LEERLE.

gracias por tus palabras
saludos

Francisco Iván Pazualdo;2225967 dijo:
Es libre porque la amas la has dejado tranquila y que corra hacia otro mundo distinto son renglones en verdad tristes y relativos a la manera convicente de tu sentir me encanto leerte una muy sentida poesia saludos amigo.

gracias por tus palabras
saludos

Es un verdadero placer ver nuevamente tus hermosas líneas donde muestras lo verdadero de tu amor,un sentimiento noble e inmenso donde dejas ir lo que tanto amas, de corazón te deseo lo mejor y a tu vida
llegue el que tú realmente mereces y no tardaras en sentir ese corazón que latirá con el tuyo.
Como siempre tus poemas me llegan a alma un abrazo muy fuerte.

Es un verdadero placer ver nuevamente tus hermosas líneas donde muestras lo verdadero de tu amor,un sentimiento noble e inmenso donde dejas ir lo que tanto amas, de corazón te deseo lo mejor y a tu vida
llegue el que tú realmente mereces y no tardaras en sentir ese corazón que latirá con el tuyo.
Como siempre tus poemas me llegan a alma un abrazo muy fuerte.

gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás