Eres lo más… (Liras)

Melodiosa entrega enamorada, que suena a sinfonia celestial a mis oidos.
Enredarse en tu poesía es un autentico placer, del que me considero adicto incurable.
Un beso, Tere.
Luis me alegra leer que te consideras tal adicto, sabes que para mi es muy grata tu visita a mis letras amigo. Tienes alma de poeta como nos dejas ver. Me alegra que te hayan gustado mis liras. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

scaled.php

Cómo decir te amo…
Ya no sé más palabras descifrar,
por ti todas derramo
con un dulce versar,
que en tu corazón esperan reinar.

Sabes que siempre llamo
a tu puerta antes de poder entrar,
en sueños te reclamo
por quererme tú amar,
acércate a mí y me podrás besar.

Lo nuestro es como un ramo
con pétalos que huelen a ese azahar,
mi rey yo te proclamo
esta noche lunar,
yo la reina… Que te quiere rondar.

Bellisima inpiracion Tere, veo que estas inmersa en un mar de amor, y eso es muy bueno!, saludos.

"Róndame, Reina Mora
en esta noche lunar...
donde las estrellas
festejan su vuelo,
y en ese duelo
por quererte soñar
tú serás ese ramo de pétalos
que impregnan mis sueños de azahar."

Bellísmo poema Tere, te vas afianzando, y eso que no me gustan las liras (me refiero a su composición). Pero siempre sacas una inspiración que hace que lo simple sea bello.
Saludos amiga.
Besos y fuerte abrazo...
Bonito seguimiento a mis letras. Gracias Elias me alegra que te hayan gustado mi poema, la inspiración eso es lo que trae, simplemente inspiración a flor de piel amigo. Siempre es un placer que pases a dejar tu comentario en mis letras. Un beso y un abrazo. Tere

Amiga, Tere, lo prometido es deuda y siempre ha de haber tiempo para gente como tú, sobre todo si se trata de leer tan buena poesía, ya los primeros versos dejan un poso de entrega tan profunda que a veces no es nada fácil transmitir al lector, aunque el propio narrador lo sienta en su lápiz. Lo has conseguido, sin embargo, y de pleno en :
Cómo decir te amo…
Ya no sé más palabras descifrar,
por ti todas derramo
con un dulce versar,

y me centro en ese "por ti todas derramo", no sé por qué unas veces la musa se esconde bajo simples letras y palabras reutilizadas por doquier, no te puedo decir entonces la razón, pero aquí has escondido algo bello "por ti todas derramo". No me canso de releerlo, es mágico. Porque has omitido el artículo, y el sustantivo, ¿por qué has omitido tales? Has conseguido un efecto pasional absoluto en esas líneas.
La segunda gran esencia poética que quiere igualmente deslumbrar a la anterior es ese:
mi rey yo te proclamo
imbuido en una estrofa en la que esta sentencia sobresale largamente. Lo lees separado del resto y tiene vida propia. Es como un microrrelato, o una micropoesía, casi no necesita más.
Como ves, Tere, le he pegado unos tajos al poema de liras propios de un forense, pero todos los poemas tienen puntos cumbre, o deberían tenerlos. Esos son los que a mí me parecen "los bellezones" de estas 3 liras. Gracias por dejarlas por aquí, para que gente como yo acuda con el bisturí de versos. Un abrazo
Gracias Pablo por tu comentario a mi poema, siempre es agradable que pases a dejar tu huella es mis escritos. Me alegra que te haya gustado amigo. Siempre es muy grata tu visita a mi espacio. Un beso y un abrazo . Tere

TERESITA
Quintilla

¡Cuántas palabras derramas
yo las puedo descifrar!
En tus sueños le reclamas
y le dices que le amas.
¡Así se debe de amar!

Muy bonito contenido el que dejas en tu comentario Guillermo, siempre tan atento y con tanta elegancia a la hora de tus contestaciones. Me alegra que hayas pasado a leer mis liras. Siempre será un placer verte en mi espacio. Un beso y un abrazo. Teresita.

Hermosas liras Nube!!!
Todo un ramillete de buenos deseos para la reina y el rey dentro de ese reino llamado amor.
Gracias por compartir poetisa.
Siempre un gusto dejarte mi humilde huella.
Saludos, abrazos y sonrisas.

Gracias Uzziel por tu bello comentario a mi poema, te lo agradezco de corazón amigo, me alegra mucho que te haya gustado. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi rinconcito. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Tere...Un escandalo de poema de amor, excelente en su ejecución y de un sentimiento que traspasa el hormigon.
No me dejan darte reputación pero la tienes toda mia.
Tu amigo José Manuel.
Gracias Jose Manuel por pasar a dejar tu comentario a mis liras, amigo.
Me alegra que te haya gustado, de verdad, siempre es un placer que
pases a dejar tu huella en mi espacio. Te agradezco de corazón tu visita.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

versos bellamente inspirados, ya quisiera yo me escribieran algo asi de romantico, jjajaj, encantado de leer tus enamorados versos poetisa, estrellas y mas estrellas
Gracias Alberto por tu bello comentario a mi poema, me alegra que te guste, seguro que alguien
te escribirá asi algún dia, o igual ya lo ha hecho y no te has dado cuenta, jajaj
Siempre es un placer que pases por mi espacio a dejar tu comentario.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

El amor es a ti, como el aire a la vida.Vives el y del amor.Bonito trabajo, estrellas y un beso de amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás