1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres lo que necesito

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TIERNO, 31 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 590

1. TIERNO

TIERNO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Como dos bellos diamantes
    en medio de la oscuridad
    veo tus ojos tan brillantes
    y me dan tranquilidad

como unos lindos manjares
    así son tan deliciosos
    tus labios que son tan suaves
    diariamente más hermosos

como el agua así es tu rostro
    que refleja la belleza
    tan transparente es tu gozo
    que de mí aleja tristeza

como la brisa tan fresca
    [COLOR=#0000ff]así son tus suaves manos[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#0000ff]que a mi ser le dan la fuerza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff]al juntamente tomarnos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Como la luz de la luna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff]apareces en mi vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff]a mi alma le das fortuna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0000ff]cuando más se encuentra herida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]

A Myriam y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    TIERNO... que bello poema de amor ,añoranzas y sueños me gusto mucho cada verso que has plasmado fue un honor leerte

myriam

Comparte esta página