1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres locura que mi inspiracion inquieta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ramón Fausto Rojas Gil, 8 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1583

1. Ramón Fausto Rojas Gil

Ramón Fausto Rojas Gil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4

Eres locura que a mi inspiración inquieta,
    musa por la que escribo y lloro,
    a quien dejo mis versos, mis liras de poeta
    a quien le entrego el corazón y todo.

Déjame el dulce sabor de tus besos
    y de tu cuerpo el más reciente aroma
    que yo dejare en mi papel impreso
    las palabras de amor en tu idioma.

Quiero llevarte más allá de mi sueño
    [FONT=Georgia]y que tú seas quien alegre mi vida [/FONT][COLOR=#595959][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]porque no forjare en nada mi empeño [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]sino en hacerte sentir feliz y querida. [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]

[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]Pero dime esas palabras que tanto adoro, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]alégrame la vida con tanta insistencia [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]que yo sepa que me quieres de tal modo [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]y que tu vida se alegra con mi existencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#595959][FONT=Georgia] [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Eres locura que a mi inspiración inquieta,
    musa por la que escribo y lloro,
    a quien(1) dejo mis versos, mis liras de poeta
    a quien(1) le entrego el corazón y todo.

Déjame el dulce sabor de tus besos
    que yo dejare(2) en mi papel impreso

Quiero llevarte más allá de mi sueño
    y que tú seas quien alegre mi vida [FONT=Georgia]
    [/FONT]
    [COLOR=#595959][FONT=Georgia]porque no [COLOR=darkorange]forjare(2)[/COLOR] en nada mi empeño [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]sino en hacerte sentir feliz y querida. [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]

[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]Pero dime esas palabras que tanto adoro, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]alégrame la vida con tanta insistencia [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]que yo sepa que me quieres de tal modo [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#595959][FONT=Georgia]y que tu vida se alegra con mi existencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[I][B]En el punto 1 la palabra (quién) lleva tilde porque actúa como interrogación, en el punto 2 estas palabras llevan tilde porque son palabras agudas terminadas en vocal.

Muy expresivo el poema, además de sensible y romántico estan muy bien logrados los versos, felicitaciones, cuídate, que pases bien...
    [/B][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Amigo, observo que tu poema de amor nos lo presentas en cuartetos de rimas diversas y diversa métrica, creo que tu intención era hacerlo en serventesios endecasílabos, ya que hay mayoría de verso de 11 sílabas pero otros van de 10 a 14 y lleva lagunas rimas consonantes y otras asonantes.

Convendría que antes de presentarlo en el for de amor le dieras un buen repaso para homogeneizar tu bella composición...:::banana:::

4. Ramón Fausto Rojas Gil

Ramón Fausto Rojas Gil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    LOCURA QUE MI INSPIRACION INQUIETA

Locura que mi inspiración inquieta,
    mi musa por la que escribo y lloro,
    a quién dejo mi lira de poeta
    a quién entrego el corazón y el oro.

Déjame el dulce sabor de tu beso
    que yo dejaré en mi papel impreso

Quiero llevarte más allá en mi sueño
    y que tú seas quién alegre mi vida
    porque no forjaré en nada mi empeño
    sino en hacerte sentir querida.

Dime esas palabras que tanto adoro,
    alegra mi vida con insistencia
    que sepa que me quieres de tal modo
    y tu vida alegre con mi existencia.

Gracias por sus comentarios, los tome en cuenta en esta corrección aunque me parece que sigue tiendo algunas cosas.

Comparte esta página