Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias por la invitación. Y es que la madre, su amor y su forma de ser, nos inspira, nos dan sin pedir y la gratitud queda corta. Bello escrito, la parte técnica se la dejo a los que saben de eso. Celebro su pluma.
Abrazos
Chepeleón Argüello
![]()
"ERES, MADRE MÍA"
por
OSITO LINDO
Brotó sutil en ti la vida un día,
sendero fuiste tú del que he nacido,
con celestial arrullo me has dormido,
dichoso estoy que seas madre mía.
Tu voz emana miel y melodía,
caricias de tus manos he tenido
su piel cual fina seda he percibido,
de amor arcángel tú eres alegría.
Gran bendición del cielo a mí me dieran,
tener por madre un templo de ternura,
quien con su sabio amor me ha conducido.
Mis ojos triste oscuridad perdieran,
mirar podría, a mi ángel de dulzura.
¡Divina diosa!,... ¡Un cielo entero has sido!
8 / V / 2012
©Todos los derechos reservados
En casi todo el mundo se honra a la mujer, porque dentro de su ser la vida se procrea
y veneramos con orgullo a la madre nuestra. Presento en su honor mi humilde soneto
Ayyy Fernando, no hay nada como una madre, en ella se concentra el cosmos, es nuestra protección cósmica, es nuestro refugio seguro y nuestro tesoro de amor... Ayyy, los que la hemos perdido físicamente nos queda el consuelo de tenerla en nuestros sueños... Tus letras emocionan y tocan el corazón que se conmueve y llora de añoranza por ella, nuestra madre buena, dulce... Besazos mi querido amigo, estrellas y repu si me dejan.
Gracias por compartirlo, respira pureza y blancura extrema.
Te dejo lo qué te mereces.
Un abrazo muy fuerte.
Estimado amigo/a hermoso tu poema, me siento muy orgulloso de tenerte como amigo o por lo menos así me considero yo. Todo un placer pasar por tus letras; mira lo voy a leer otra vez. Muy bueno, saludos...........Miachael"ERES, MADRE MÍA" por OSITO LINDO Brotó sutil en ti la vida un día, sendero fuiste tú del que he nacido, con celestial arrullo me has dormido, dichoso estoy que seas madre mía. Tu voz emana miel y melodía, caricias de tus manos he tenido su piel cual fina seda he percibido, de amor arcángel tú eres alegría. Gran bendición del cielo a mí me dieran, tener por madre un templo de ternura, quien con su sabio amor me ha conducido. Mis ojos triste oscuridad perdieran, mirar podría, a mi ángel de dulzura. ¡Divina diosa!,... ¡Un cielo entero has sido! 8 / V / 2012 ©Todos los derechos reservados En casi todo el mundo se honra a la mujer, porque dentro de su ser la vida se procrea y veneramos con orgullo a la madre nuestra. Presento en su honor mi humilde soneto ![]()
Estimado amigo/a hermoso tu poema, me siento muy orgulloso de tenerte como amigo o por lo menos así me considero yo. Todo un placer pasar por tus letras; mira lo voy a leer otra vez. Muy bueno, saludos...........Miachael
![]()
"ERES, MADRE MÍA"
por
OSITO LINDO
8 / V / 2012
En casi todo el mundo se honra a la mujer, porque dentro de su ser la vida se procrea
y veneramos con orgullo a la madre nuestra. Presento en su honor mi humilde soneto
No tengo palabras, te felicito, conmueve, un gran abrazo!
ESTIMADO OSITO LINDO,
TE DESEO FELIZ DÍA DEL PADRE.
Y A TODOS LOS PADRES DEL PORTAL,
Y A LOS QUE LES DIJERON ADIOS,
SIEMPRE LE QUEDA EL RECUERDO.
Pili Martí;5118870 dijo:OSITO LINDO,
aplaudo tu elegía a una gran madre, digna de un gran hijo...
y me dejaste gran ternura.
Más que bello.
Abrazos a ambos.
Pili
![]()
"ERES, MADRE MÍA"
por
OSITO LINDO
8 / V / 2012
Ay Dios...que derroche de sentimientos! !
Que bello!Bello!Indudablemente bello...
. Me sumergo acá:
Mis ojos igual perdieron alguna que otra luz.
Abrazos y estrellas y repu si me deja
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación