1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

eres mi amor ajeno...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nash, 7 de Marzo de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 5348

1. nash

nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ...ERES MI AMOR AJENO...

Calmo este dolor
    Haciendo simplemente un apólogo
    De esta realidad,

Que yerto ante tu voz, es consumida.

Se que duele amar

A quien incita mi inspiración,
    A quien llama a mi puerta sin tocar,
    La que hace de mi amor
    Un recodo incansable
    en su espacio infinito,
    A Quien lleva la fe
    Mas halla de la religión,
    Quien separa la poesía de los versos,
    A esta mujer
    A quien debo mucho,
    [COLOR=red]Por ser ella artífice[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red]De la poesía melancólica,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Y de la que no es mi poesía de amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Aquella mujer, [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Que me coloca en un tálamo pasional[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Con mi inferioridad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Ante su sonrisa,[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y que me situa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][SIZE=5]E[/SIZE]n una senda hecha de la luz y sombra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Que es el camino definitivo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Hacia la nada...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]....Amor [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]que parte de mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Y llega solo como un musitar herrado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]A su corazón, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Que me ignora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Por ser clavel y no rosa….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff0000]...Te quiero a morir [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Con las fuerzas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Que me otorga mi voluntad insurgente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Que no se intimida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Ante los minutos, horas, días,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Que forman el mostró asesino del olvido… [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]....[SIZE=5]T[/SIZE]E QUIERO señorita [COLOR=red]ilusión[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]En la gracia de tu libertad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]Y en la pena[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red] por no tenerte….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][IMG]http://www.artdealers.com.mx/ecanales3.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Abril de 2010
  2. darge

darge Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    leo en tus versos la sinceridad de tus palabras

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un gran escrito hermano, Un saludo peruano

EDU

4. nochero

nochero Invitado

Gran poema Nash. Te dejo mis 5 estrellas. Saludos

5. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    MUY BUENOS VERSOS
    PERO NO ME CONVENCE EL ULTIMO VERO

el hedor de no tenerte

mmmmmm
    el resto exelente niño

HADITA

6. Maxsantos

Maxsantos Invitado

Excelente poema. Me gusto mucho. Un placer leerte.

Max

7. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Como que triste, me gusto un justo leerle jovencito, cuidate mucho , te dejo unos cuantos besitos cariñositos.

8. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Un Poco De Tristeza, Buen Poema Felicidades!

9. El Hijo de la Luz

El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    muy bonito! tienes madera para esto!
    y concuerdo el ultimo verso no me convencio del todo!

Abner

10. SidVicius

SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    tRISTE Y SINCERO...
    Versos dulces, pero que arrastras tristeza...
    Me gustó , Estrellas!!!! y Saludos Amigo Nash.

11. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

LINDOS VERSOS AMIGO, MUYBUENOS BESOS PARA TI.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. daen lucar

daen lucar Invitado

Me dejo una sensación rara tu poema.Cuida los errores de oertografía.

Comparte esta página