1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eres mi bebe

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Otto Lyhan, 10 de Abril de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 308

  1. Otto Lyhan

    Otto Lyhan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Tan tranquilo, hablamos por teléfono de los años pasados, solo tu y yo, quédate.
    Estoy feliz que estés aquí conmigo, lo que hiciste, lo que hicimos.
    Quédate conmigo hasta el final, me vuelvo loco aquí, solo eres tu y espero te des cuenta, porque tu eres muy seria , me haces delirar.
    Corriendo para verte, todo a pasado frente a mis ojos, soñemos otra vez.
    Ven conmigo, nunca sabremos que encontraremos, seamos quienes escribamos la historia, ¿porque no vez que eres mi niña?,¿porque no ves que estas en mi mente?, toma esta promesa hasta el final del tiempo.
    Bebe te echo de menos, desde los confines de mi mente te ame ayer, hoy lo confirmo te amo mas y mas.
    Necesitamos reír, cantar, llorar y olvidar, recuperando lo divertido, porque eres la única para mi.
    Tenemos un cielo arriba, borremos las tormentas, todos saben que tu eres el sol, mi sol, re dibuja el blanco y negro,no se que hacer, algo que no puedo negar, todo se reduce a un medio beso de corazón.
    Una vez mas una buen historia, todo lo demás a quedado atrás, todo empieza a través de tus ojos, se que lo puedes hacer, he visto de que eres capaz, así que si creo en ti, pongo todo al fuego solo para guiarte, alumbrare tu camino, me partiré en pedazos para unirte.
    Cuando tus ojos me observan estoy dentro de mi cabeza, eres el centro de mi corazón cuando comienzo a desaparecer. Te comparto mi corazón.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.696
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Otto, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta narración que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
    A Otto Lyhan le gusta esto.

Comparte esta página