1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eres mi locura.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Romeo Santiago, 17 de Mayo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 5386

  1. Romeo Santiago

    Romeo Santiago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Te regalaría mi alma, te daría mi vida para que en ella te sientas amada, te regalaría cada latido de mi corazón para que nunca te sientas sola.

    Prometería amarte cada segundo un poco más, llenarte de cariño cada minuto de mi vida, soñar cada noche contigo, enamorarme de tus ojos cada mañana.

    Forjaría tu imagen en lo más alto del cielo y con una lágrima de mis ojos te escribiría un te amo en cada anochecer.

    Quisiera hacer de tu vida un mundo mágico, borrar cada tristeza que guardas en tus adentros y que con mi amor vuelva la sonrisa a tu rostro.

    Sembraría las flores más bellas para combinarlas con tu belleza, y en tus ojos me perdería eternamente, así quisiera tenerte siempre conmigo, amarte cada que mis pulmones respiren y gritar al viento que eres mi locura.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Romeo Santiago, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
    NB: Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.
     
    #2
  3. Romeo Santiago

    Romeo Santiago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por la bienvenida, un gran abrazo desde México.
     
    #3

Comparte esta página