1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres mi miel vestida de caramelo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 28 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 4109

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Eres mi miel vestida de caramelo,

que se hace en mi boca
    cuando te digo te quiero.
    Eres la dulce estación
    que consumen mis venas,
    eres el arte que brilla en mis labios
    cuando la miel se hace poema.
    Se vuelve de luz
    el verso jugoso de caramelo
    que me lleva a decirte
    que tus besos son aromas.
    Me miras en la cima,
    me llevas a tu adrenalina
    [COLOR=#ff0000]cuando dibujas mi sonrisa[/COLOR]
    [B][COLOR=#ff0000]y la mezclas con el sabor dulce[/COLOR][/B]
    [I][B][COLOR=#ff0000]que acaricia a un poeta.[/COLOR][/B][/I]
    [FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]Me llevas a las brisas[/COLOR][/B][/I][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]que se curvan en los tiempos[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]cuando te doy de mi boca[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]para que tú me des de la tuya[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]llegando a besarte[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]para florecer en tus cabellos[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]diciéndote guapa[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]mis ojos te enseño[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]pero el sabor que me tienta[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]es verte hecha miel vestida de caramelo,[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]porque si el jugo significa dulzura[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]es porque puedo rozar tu aliento[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]diciéndote que tus labios son rosas[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]y los míos son el fuego[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]que te vuelven eternamente mía [/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][I][B][COLOR=#ff0000]eternamente loca.[/COLOR][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Octubre de 2011
  2. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#FF0000][I][B][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Que dulzura de poema me empalaga
    la miel que rica bello bello jajaja...

[/SIZE][SIZE=3]Corazón lindo gracias por tus letras ![/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]con amor apoyo tus versos

[/SIZE][SIZE=3]con mi lluvia de estrellas ![/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]apoyo tu corazón
    para que [/SIZE][SIZE=3]no dejes de escribir

[/SIZE][SIZE=3]los sentimientos de amor ![/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]puros y bellos de tu alma!

[/SIZE][SIZE=3]un abrazo [/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]un beso [/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][SIZE=3]Tavata.[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][I][B]
    Que buenos versos,que bonita declaración,un placer pasar por ellos.Un beso Sandra[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página