Eres mi pasión... A mi siempre amor

Me encanta esa capacidad tuya para revestir las imágenes de una sutileza desconocida que mucho le debe al amor que así manifiestas.
Gracias, querida Alicia, por seguir compartiendo.
es bien gratificante para mi querido amigo Pedro tu comentario,
porque me encanta tu forma de hacer poesía,
y yo quedo enana junto a los tuyos por eso un halago tuyo vale miles,
abrazos y saludos

Alicia querida derramas amor en cada linea y siempre me sorprende
¡Con cuanta facilidad! no cabe duda que tu musa es amor en estado
no puro...¡Si no purisimo! vaya para esta maravilla de poema todo lo
que el sistema me deje.Besos toledanos ¡Gran poetisa!
super agradecida de tus halagos a mis letras,
eres un amor de amigo que en cada comentario solo me animas a seguir escribiendo,
abrazos y saludos

Ayayayayay Alicia!! qué tendrá el amor que imanta todo verso, todo sueño, todo pensamiento? qué sería de las letras sino se impregnaran de pasión? Me encanta leerte enamorada amiga!!
Besos a tu orilla,
y millones de estrellas a tu cielo arrebatado
Eva

Se desvela el corazón cuando la pasión madruga en el alma. Despierta el amor en el horizonte.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Alicia, estrellas al delirio.
Mar

Ayayayayay Alicia!! qué tendrá el amor que imanta todo verso, todo sueño, todo pensamiento? qué sería de las letras sino se impregnaran de pasión? Me encanta leerte enamorada amiga!!
Besos a tu orilla,
y millones de estrellas a tu cielo arrebatado
Eva
Evita de mi corazon quedo agradecida de tu presencia en mis letras y de tu bello comentario,
abrazos y saludos

Se desvela el corazón cuando la pasión madruga en el alma. Despierta el amor en el horizonte.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Alicia, estrellas al delirio.
Mar

belleza de mi alma, el corazón agradece tu paso por mis letras y tu bello comentario,
hasta el horizonte de tu llegada hasta donde se mete el sol mis saludos y cariños

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás