1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eres mi sueño

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Unicoxd, 6 de Octubre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 795

  1. Unicoxd

    Unicoxd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Ya no se que es un sueño si no estas en los míos
    Apareces todo el tiempo en mis pensamientos desde que me despierto hasta que me duermo solo al ver tus ojos me sorprendo mucho personas comentan que ellos son las ventanas de tu alma creo que te darás cuenta que me encanta conocer tu alma pues no dejo de ver tus ojos que son tan hermosos de un color claro y un brillo que me dice tanto que sientes por mi Como me encanta tu cabello en forma de una cascada que no tiene igual tu piel sin igual me encanta versar tus manos tan hermosas y tus labios para solo tocarlos tendría que llegara el momento. En el cual pueda hacer eso pero sera un presente. En mi futuro el verte con un velo tan hermosa
    Desde tu mirada hasta tu sonrisa
    Deberías de ser la octava maravilla
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.691
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.691
    Género:
    Hombre
    Una buena redacción para homenajear y piropear a la mujer que reina en tus sueños, bella descripción de los encantos que te enamoran.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página