1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eres mi todo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jessia, 7 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 579

  1. jessia

    jessia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    Eres la vida en mi…muchas primaveras han pasado ya y lo recuerdo como la primera vez, cuando en mis ojos se reflejaba la dicha, la felicidad y en mi ser las ansias de la dulce espera. Me proyectaba un camino hermoso para ti con miles hadas madrinas traídas de un mundo de fantasía con toda la realidad posible de un mundo más humano, de una familia llena de amor para ti. Todas las mañanas despertaba con las ansias de tenerte en mi mundo físico pues eras dueña de todo mi ser, mi pensamiento iba contigo y cuando escuchabas mi voz al hablarte o cantarte… tu dentro de mi revoloteabas y sentía que era de alegría. Llegó el gran día y tú ya estabas conmigo tu rostro rosadito, tu cabello negrito, tu gran tamaño y peso y tu inigualable sonrisa me hacían la mamá más dichosa del mundo. Crecías y al mirar tu rostro, era un angelito que guardaba mi compañía recibiendo lo mejor de mí , fui tu albañil por mucho, te convertiste en mi proa, en mi vela, en mis redes, mis líneas, mi inspiración, mi paz, mi batalla, mi planeta y la criptonita de esta súper mujer, mi fuerza …porque me enseñaste la alegría a pesar del desaliento ; ahora eres mi vicio, mi armonía, eres el amor encarnizado de mi propia vida y hoy doy gracias a Dios por tenerte y haber logrado de ti que seas un ser humano, una amiga, una hermana , una futura gran esposa y sobre todo una excelente hija que ha tomado de la vida el empuje para ser cada día mejor y con su propio esfuerzo superarse para cambiar y hacerse una camino hermoso, donde las dificultades sean superables. Tienes el don en tus manos y en tu rostro aquella sonrisa que te hace hermosa hijita mía!...Siempre serás la niña de mis ojos y sé que lo mejor del mundo vendrá a ti porque estas luchando por ello, porque te lo mereces. Sigue tomando de mi ser lo que necesites de mí siempre estarán mis brazos abiertos y toda mi inspiración para ti, sabes que mi corazón y mi vida ya son tuyas.
    Jesús Elena Miranda Cajas (Jessia)
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Y TÚ tienes un Dón muy especial al escribir como escdribes, no dejes de escribir me gustaria sentir tus letras como las he sentido hoy. ABRAZOS
     
    #2
    A jessia le gusta esto.

Comparte esta página