1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Eres mi todo"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 7 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 707

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Tu mis sueños, mis cantares, mil momentos, tan agradecido al mundo vivo minuto a minuto abrazando el tiempo, son los pasos de la vida,que se aceleran o terminan, es el tiempo que no adivinamos pero aun tenemos, tan preciado e interminable tus elementos.
    Es la vida quien da pasos y nosotros los que determinamos,si seguimos si paramos o nos extraviamos, porque no perdernos en un mundo donde dos son mas que uno, en un mundo sin segundos que calibren cuanto estamos juntos, que comienzen sin avisarnos sin sentir lo que nos amamos.
    Tus elementos me enloquecen, me derivan, me entretienen, me conversan si algo te incomoda y me llevan hasta ti cuando estas sola, son momentos, son tu todo, es la vida que cambiamos, son los pasos que seguimos y hasta el tiempo hemos olvidado.
    Somos solos quien definimos nuestro mundo y quien lo vive, quien nos manda y nos persigue, deja que juntos gobernemos lo que creamos y nos amamos,
    es un censo enloquedico, no sabe si son dos, uno o quienes viven adaptando,
    bienvenida al mundo que me llena cuando vives,respiras y eres tu completa siempre a mi lado.

2. Rodas, hay momentos nos entregamos por completo al ser amado...

Abrazos de colores,

Comparte esta página