1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres milagro de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 27 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1023

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Dejame llenar esos rincones de dolor con una constelacion de abrazos,
    dejar diabeticos los espiritus amargos que viven en tus labios,
    permite que sea tu angel de luz para cuando todo este opaco,
    anda y gritale al mundo quien soy sino el salvador de un corazon que anda llorando.

Alimentar las raices de tus sentimientos con poemas que describan cuanto te amo, navegar por entre las gotas de sudor cuando mas caliente esten nuestros labios, pues no es quien quita si el que no grita en aquel rincon de un lago,
    en aquel valle de esperanzas que me hiciste sentir cuando te conoci tan ilusionado.

Te envolvere entre mis sabanas para que el frio aliento de la soledad nunca este a tu lado, te enmarcare en el museo de mi corazon pues eres lo mas grande y bello que modelo a mi lado,no son solo las caricias sino el respirarte mientras duermes lo que afixia el corazon cuanto te amo, ni siquiera la vista alcanza a ver lo infinito que llevaremos esta relacion luchando siempre de la mano.

Mi piel es la piel la cual lavas cuando te bañas a diario,
    ya es uno el corazon y no hay cardiologo que opere lo que hemos logrado,
    te digo que soy el hombre mas feliz del universo y la nacion por tener el premio mas grande que Dios me ha enviado, eres mi fe, mi amor, mi todo y mi salvacion, hoy por ti no tienes idea ni una cuarta parte de lo que te adoro y te amo.

Comparte esta página