Eres tan amoroso...

Eres tan amoroso...

Me siento tan dichosa
cada vez que encuentro
tus papeles doblados
sobre el escaparate,

al leerte siento
cosquillitas
en todo mi cuerpo
y lo único que deseo
es poder cubrirme
con tu cobija de arena.

Huelo tus letras y suelto
una manada besos
que emigran desbocados
hasta acomodarse uno a uno
en la explanada rocosa
de tu pecho.

Eres tan amoroso
cuando me abrazas,
que olvido todos tus errores
y juntos buceamos
en el mar de las ilusiones.

Guauuuuuuuu amiga!!! espero verte alli, en el mar de las ilusiones, que es donde voy a navegar, cuando te mando un beso tamano de mar

Estos versos han caído al alma como una remedio resuelto para la felicidad.Es un placer ,leer cada linea de tu poema nos motiva nos llena de dicha y nos hace feliz.
Esta super amoroso este manantial de bellas palabras.

Siete de la mañana en Suiza y al fin mi primera poesía del día. Qué seria mejor que una poesía romántica y bien enamorada. Pues nada !!!
Me encanto comenzar así esta mañana de primavera.
Te felicito por tan bellas líneas. Todo un encanto.

Siete de la mañana en Suiza y al fin mi primera poesía del día. Qué seria mejor que una poesía romántica y bien enamorada. Pues nada !!!
Me encanto comenzar así esta mañana de primavera.
Te felicito por tan bellas líneas. Todo un encanto.
Hola jajaj, bueno punto y seguido no dejes de escribir y leer a la hora que sea. Mil gracias por tu visita. Saludos abrileros...
¡SONRIE

alicia Pérez Hernández;3371518 dijo:
Guauuuuuuuu amiga!!! espero verte alli, en el mar de las ilusiones, que es donde voy a navegar, cuando te mando un beso tamano de mar

Hola amiga me recordaste al chapulin colorado, "sin querer queriendo" ay es tan amoroso el poeta que derrama mieles azules. Gracias Alicia por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Estos versos han caído al alma como una remedio resuelto para la felicidad.Es un placer ,leer cada linea de tu poema nos motiva nos llena de dicha y nos hace feliz.
Esta super amoroso este manantial de bellas palabras.

Hola muchas gracias por responder y leer . Saludos
¡SONRIE

Tu poesía suprema difícil deestructurarla, pero me animo con esta genialidad,..dulce y armoniosa melodía,..sólo destacar esta notable estrofa: "Huelo tus letras y suelto una manada de besos que emigran desbocados hasta acomodarse uno a uno en la explanada rocosa de tu pecho."

Agradezco la posibilidad de tu amistad y bello arte cultivado en prolijas líneas.
Mis reconocimientos plenos y mi amistad por siempre...
Alberto.

Alberto Niño Martínez;3406597 dijo:
Tu poesía suprema difícil deestructurarla, pero me animo con esta genialidad,..dulce y armoniosa melodía,..sólo destacar esta notable estrofa: "Huelo tus letras y suelto una manada de besos que emigran desbocados hasta acomodarse uno a uno en la explanada rocosa de tu pecho."

Agradezco la posibilidad de tu amistad y bello arte cultivado en prolijas líneas.
Mis reconocimientos plenos y mi amistad por siempre...
Alberto.

Hola agradezco tu amabilidad al regalarme tu lectura y comentario. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás