Eres tanto en mi vida

Luis de Pablos

Poeta veterano en el Portal
Pinchar en el link para escuchar el recitado

http://www.luisdepablos.com/GRABACIONES/ERES TANTO EN MI VIDA.mp3

Eres tanto en mi vida
que vivo por vivirte
como vive mi cuerpo
por vivirse a sí mismo.

Eres tanto en mi vida
que todo en ti lo fío,
como fío en mi mano
la pluma y la cuchilla.

Eres tanto en mi vida
que sufro por tu ausencia
y en las noches sin sueño
como esta en que ahora moro,
conjuro en las penumbras
la luz que hay en tus ojos
y el secreto terciopelo
de tu carne dormida.

Eres tanto en todo
que tu silencio me duele
con desafinados sones
y tu ardor me arrebata
alto, como el más alto cielo.

Y arriba en las alturas
sufro porque no soy bastante
para darte la vida.
Para dártelo todo
de aquí al infinito.
Para darte lo eterno
Yo, que lo tengo todo.

Luis de Pablos

Última edición:
Me encanto, el amor que es profesado a esa mujer o a la persona que se le a dedicado tan hermoso poema no a de estar mas que estasiada con tan bellas palabras que concordan con rima perfecto y discreto.

Te mando un saludo desde mexico.

Te mando unas estrellas para rencompensar lo leido.

isra_el_duende dijo:
Me encanto, el amor que es profesado a esa mujer o a la persona que se le a dedicado tan hermoso poema no a de estar mas que estasiada con tan bellas palabras que concordan con rima perfecto y discreto.

Te mando un saludo desde mexico.

Te mando unas estrellas para rencompensar lo leido.

Mil gracias por estas amables palabras y sí, ciertamente que estoy tremendamente enamorado, de la que hoy es mi compañera.

Un abrazo, desde España.

Luis

¡Vaya entrega Luis! Que envidia cochina me da tu musa, no porque a mi no me quieran, no, sino porque no me lo dicen de esa forma tan hermosa.

Sigue siendo un gustazo tremendo leerte.

Te deseo que tengas un buen día.

Un besazo

Ana Clavero dijo:
¡Vaya entrega Luis! Que envidia cochina me da tu musa, no porque a mi no me quieran, no, sino porque no me lo dicen de esa forma tan hermosa.

Sigue siendo un gustazo tremendo leerte.

Te deseo que tengas un buen día.

Un besazo

Yo me alegro muchísimo de que te guste y bueno, tu amor no será poetilla, pero seguro que tendrá también sus virtudes, seguro si tú le amas.

Buen día para ti también, amiga Ana.

Un beso

Luis

Precioso poema Luis, rebosa de ese amor que le tienes y en tu voz, suena sincero y profundo, vas algo rápido al leer... pero sigue sonando muy lindo. Un beso.

JULIA dijo:
Precioso poema Luis, rebosa de ese amor que le tienes y en tu voz, suena sincero y profundo, vas algo rápido al leer... pero sigue sonando muy lindo. Un beso.

Muchas gracias, Julia, por tu interés y por tus amables comentarios, que agradezco muy sinceramente.

Sí, eso de la rapidez es uno de los defectos o características de mi manera de recitar...poco solemne y algo apresurada, pero....no soy un profesional de esto, soy un simple y modestísimo aficionado, que se contenta con agradar aunque sea un poquitín, conseguir algo de belleza, aunque sea solamente un ápice....tomo nota en cualquier caso de tu comentario, para ver si soy capaz de recitar algo más lento y ver qué tal queda la cosa.

Un beso y muchas gracias, nuevamente.

Luis

Espectacular poema... me quedo con tu voz, y me la guardo en la cajita de mis voces favoritas, ahí junto a JULIA. Me ha a gustado hasta rápido y todo.

Un besazo Luis

Luis de Pablos dijo:

Eres tanto en mi vida
que vivo por vivirte
como vive mi cuerpo
por vivirse a sí mismo.

Eres tanto en mi vida
que todo en ti lo fío,
como fío en mi mano
la pluma y la cuchilla.

Eres tanto en mi vida
conjuro en las penumbras
y el secreto terciopelo
de tu carne dormida.

Eres tanto en todo
que tu silencio me duele
con desafinados sones
y tu ardor me arrebata

Y arriba en las alturas
para darte la vida.
Para dártelo todo
de aquí al infinito.
Para darte lo eterno
Yo, que lo tengo todo.

Luis de Pablos

[MUSICA]http://www.luisdepablos.com/GRABACIONES/ERES TANTO EN MI VIDA+MUSICA.asf[/MUSICA]

Sinceramente hermoso, Luis... ¡Qué afortunada su destinataria!

Un beso

Adela

Qué cosa tan bonita !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te queda genial la voz superpuesta,
una especie de canon, buahhhhhhh !! Genial.
Me ha encantado.
Un regalo a los oídos.
Gracias.

Bravo!!!!!, que hermoso poema al amor!!!, a ese amor que nos llena la vida de felicidad.

Un abrazo Luis, ha sido todo un gusto leerte y escucharte.

almacautiva dijo:
Qué cosa tan bonita !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te queda genial la voz superpuesta,
una especie de canon, buahhhhhhh !! Genial.
Me ha encantado.
Un regalo a los oídos.
Gracias.

Me acabo de dar cuenta de lo que comentas sobre el canón....en realidad es que al citarme alguien, se activan a la vez dos bandas sonoras, por lo que si para, dándole al botón correspondiente la mi mensaje original, por ejemplo, escucharás la gabración sin canón :-), que quizá suene algo más clara....

Un beso

Luis

Quisiera agradecer al jurado de la musa el haber considerado que este poema, Eres tanto en mi vida, merece la calificación de "poema recomendado". Y quisiera agradecerlo doblemente ya que cuando me fue concedido el mismo premio al poema Paseo calles, mi habitual despiste y mi bisoñez, no me dejaron hacerlo.

Muchas gracias pues, aunque quisiera comentar que el premio que he recibido ya en este Foro y que es más de mi agrado, es la existencia de una serie de personas, miembros del mismo, cuya amistad me han brindado ya de manera espontánea. Ojalá y el número siga creciendo.

Un saludo a todos

Luis

Eres tanto poeta!

Me he sumergido en tus versos de espuma y agua tibia que aún continúo embelesada por la belleza de tus letras. Me parece tanto estar leyendo a Neruda ¡el poeta de américa! que me parece un milagro poder comentarte con mis humildes palabras tan magistral poema. Me encantó. Un abrazo.

ELECTRA dijo:
Eres tanto poeta!

Me he sumergido en tus versos de espuma y agua tibia que aún continúo embelesada por la belleza de tus letras. Me parece tanto estar leyendo a Neruda ¡el poeta de américa! que me parece un milagro poder comentarte con mis humildes palabras tan magistral poema. Me encantó. Un abrazo.

Para mi, Electra, es un honor desmedido el que me compares con Neruda, pero lo que si es cierto es que me gusta muchísimo que te agrade mi poema.

Muchísimas gracias por esas maravillosas palabras tuyas.

Un beso

Luis

Te deseo que sigas amando con esa pasión, que sigas escribiendo con esa emoción.
Que el amor al que hoy versas sea para siempre.
Gracias por compartir con nosotros este tierno poema.

Pues sí Luis, debe sentirse orgollosa la dama a la que dedicas estos versos, dices entregárselo todo porque ella lo es todo, pero creo verte defraudado cuando a pesar de tenerlo todo, no puedes darle la vida.
Tremendamente expresivo.
Recibes un abrazo amigo

mabdt dijo:
Pues sí Luis, debe sentirse orgollosa la dama a la que dedicas estos versos, dices entregárselo todo porque ella lo es todo, pero creo verte defraudado cuando a pesar de tenerlo todo, no puedes darle la vida.
Tremendamente expresivo.
Recibes un abrazo amigo

Muchas gracias, amigo Antonio, por tu "visita" a este poema recitado.

Siempre hay algo de fustración en el amor, al menos en ese sentido de no poder "dar" todo, a aquella a la que amas.

Un abrazo

Eres tanto en mi vida
que vivo por vivirte
como vive mi cuerpo
por vivirse a sí mismo.

Eres tanto en mi vida
que todo en ti lo fío,
como fío en mi mano
la pluma y la cuchilla.

Eres tanto en mi vida
conjuro en las penumbras
y el secreto terciopelo
de tu carne dormida.

Eres tanto en todo
que tu silencio me duele
con desafinados sones
y tu ardor me arrebata

Y arriba en las alturas
para darte la vida.
Para dártelo todo
de aquí al infinito.
Para darte lo eterno
Yo, que lo tengo todo.

Luis de Pablos

[MUSICA]http://www.luisdepablos.com/GRABACIONES/ERES TANTO EN MI VIDA+MUSICA.asf[/MUSICA]

Anduve explorando minuciosamente. Buscaba algo apropiado para celebrar este día nuevo del flamante añito. Aquí está, me impregnaré de su espíritu, lo llevaré hacia todas las estaciones... dejaré que me contagie.

Gracias Luis, no sólo por ser un Poeta de la Inmensidad, sino por construir una Poética del Amor Posible, ese gran desafío.

Felicitaciones por lo dicho y por la Dicha.

Un abrazo.

COmo siempre, te agradesco de este regalo que nos das, este ha sido mucho poema en este rato que te he leido.

Saludos.

Alberto M.

Ciela dijo:

Anduve explorando minuciosamente. Buscaba algo apropiado para celebrar este día nuevo del flamante añito. Aquí está, me impregnaré de su espíritu, lo llevaré hacia todas las estaciones... dejaré que me contagie.

Gracias Luis, no sólo por ser un Poeta de la Inmensidad, sino por construir una Poética del Amor Posible, ese gran desafío.

Felicitaciones por lo dicho y por la Dicha.

Un abrazo.

Feliz Año Nuevo, querida Ciela. Feliz día, feliz momento en el que leo tu comentario a este enamorado puñado de versos. El amor ¿verdad?, no solamente es posible, es imprescindible, porque es quizá la única utopía que se hace realidad de vez en cuando y es preciso que las utopías se hagan realidad o no llegaremos a ningún sitio, nunca.

Un beso, con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás