Gigi
Dueña de mi vida y de mis sueños
jajajajaja el norte'''naaaaaaaaaa hermana es mi sur jjajajajajajajaa me copias??? jajajjajjajajase vuelve, es, y welve y se welve y welve y es ... lo unico ke se es ke lo es todo manita según veo ... el centro de tu universo, el marcapasos de tu vida, tu carta de navegación, esa brújula callada ke te indica el norte ...
ke rayos comiste ?????, toda la colección de nuestra amiga corin ????? ...
y si manita, entiendo ese suspiro por un tiempo indefinido .... pero weno el unico ke puede definirlo es la voluntad de uno mismo y espero ke esa definición llegue a tu vida completitaaaaaaaaaaaa ...
perame, xddddddddddddddddd ke hermoso manita, si se siente hasta celestial ... "entre tus silencios me vuelvo verso" ... y si ke te welves condenada, escribiendo tan maravillosamente excelso ..(¿yo te di el permiso?) ...
caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke deliciosura mas superior, te amoooooooo mi her, sin anillos de latas de cerveza en motos harley de altos cilindrajes ... jajajajajaja y yessssssssssssss chupiplum kiwi manzanita durazno todo desadaptis y tal pero wenooooooooooo yo siempre acatando ordenes de mi manis jajaja, bobissssssssssssssss sos mi hermanaaaaaa cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
manis no necesito a la tellado..ya bastante el bobis me a estre-llado jajjajajajajajaaj::
::::
::y seeeeeeeeeeeeeeeee lo seeeeeeeeeeeeeeeeee chupiplu kiwi mango anda perdio por jupiter, pro tu tranki...el ekipo gana::
:: tus acciones van in crescendo jajajjjajajaate amoooooooooooooooooo brujaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin cadenas multicolores perdidas en mis mares de pasion (imaginaria) y delirio ni puros escoceses chimbos (?) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lovjiuaou machhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh::
::::
::
::