1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

eres todo para mi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fabian cuadros, 12 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 3611

1. fabian cuadros

fabian cuadros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    No hay belleza que iguale tu belleza,
    No hay dulzura que te pueda superar,
    No hay estrella que como tu pueda brillar,
    No hay paz como la que tú me puedes dar.

Yo no tendré felicidad completa
    Si alejado de ti me puedo encontrar,
    Y nunca, nunca me podría quejar
    Si a diario tu rostro puedo contemplar.

Quiéreme tan solo un poco, por favor
    Y yo te adorare con todo mi ser;
    Ya lo estoy haciendo, hermosa mujer,
    Bella señorita, con cada amanecer.

Desde siempre me has tenido en tus manos,
    Y así por siempre va a suceder,
    Y no importa la distancia o el deber
    Solo se que siempre te voy a querer.

Eres mi luna, mi sol y mi aire,
    Vida, ¿a Dios que más le puedo pedir?
    [SIZE=3]Ya sabes, amor, de[/SIZE][SIZE=3][FONT=Calibri] que puedo morir [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Y depende de ti que pueda vivir.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]
    Me dices buenos días con tu recuerdo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Se que eres tu, no lo puedo dudar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Te llevo conmigo a cada lugar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Y del corazón no te podre sacar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Bella flor, eres la única persona[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Que a mi pobre alma hace revivir[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Y que le da mas sentido a mi existir,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Mi corazón lo dice en cada latir.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Llenas el grande vacío que hay en mi,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Llenas todos mis sentidos, bella flor,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Llenas mi espacio y alejas el dolor,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Llenas mi vida y le das lindo color.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Pasa el tiempo y se queda tu recuerdo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Recuerdo inagotable como el mar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Que nunca nadie me lo podrá borrar,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#948a54][SIZE=3][FONT=Calibri]Recuerdo de quien siempre voy a dorar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mansita

Mansita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Que hermosas palabras... El primer verso me llego mucho.

Saludos

3. fabian cuadros

fabian cuadros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    muchas gracias, me alegro que le haya gustado.
    un abrazo y saludos

Comparte esta página