1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres Tu...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por orlando medina, 30 de Abril de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 1021

1. orlando medina

orlando medina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    ERES Tڅ

Eres tú mi amor
    el silencio que evapora los diluvios de mi alma,
    el resuello indispensable y perfecto de mis sueños huérfanos,
    eres como una noche creada con suspiros insondables.
    Eres tú mi amor,
    el zumo de mi felicidad.

Eres el reflejo de todos los cielos,
    la maravilla de toda cosa,
    la naturaleza de los dioses,
    un enjambre de esperanzas.
    Eres la dimensión donde se fraguan mis deseos,
    la silueta que camina sobre el brillo desnudo de mis ojos.
    Eres esa gota de eternidad que va maquillando
    la crueldad del tiempo.
    Eres un instante de miedo
    y un instante de gloria.
    Eres un beso escondiéndose
    en los rincones de un corazón enamorado,
    un destello de magia,
    el camino hacia un paisaje onírico.

Eres tú mi amor
    un poema floreciendo en los jardines de un poeta,
    un caudal de colores titilantes,
    el ardor de un orgasmo.
    Eres el enigma que cubre todo lo bello,
    esa luz que crece al despertar la aurora,
    unos labios sedientos de pasión.
    Eres tú mi amor,
    el vuelo de mil aves.

Eres tu…
    el poder que yace en las alas del amor.

2. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    :::eek:hmy::: wow cuanto amor, cuanto sentimiento
    Lo que puede el amor verdad? Que belleza
    de versos, que lindura de imagenes. Le admiro
    poeta. (Aplausos) :)
    ERES Tڅ

Eres tú mi amor
    el silencio que evapora los diluvios de mi alma,
    el resuello indispensable y perfecto de mis sueños huérfanos,
    eres como una noche creada con suspiros insondables.
    Eres tú mi amor,
    el zumo de mi felicidad.

Eres el reflejo de todos los cielos,
    la maravilla de toda cosa,
    la naturaleza de los dioses,
    un enjambre de esperanzas.
    Eres la dimensión donde se fraguan mis deseos,
    [COLOR=dimgray]la silueta que camina sobre el brillo desnudo de mis ojos.[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]Eres esa gota de eternidad que va maquillando[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]la crueldad del tiempo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]Eres un instante de miedo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]y un instante de gloria.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]Eres un beso escondiéndose[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]en los rincones de un corazón enamorado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]un destello de magia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]el camino hacia un paisaje onírico.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]Eres tú mi amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]un poema floreciendo en los jardines de un poeta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]un caudal de colores titilantes,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]el ardor de un orgasmo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]Eres el enigma que cubre todo lo bello,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]esa luz que crece al despertar la aurora,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]unos labios sedientos de pasión.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]Eres tú mi amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]el vuelo de mil aves.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]Eres tu…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=dimgray]el poder que yace en las alas del amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. orlando medina

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Kelly por tus palabras, y si el amor es mas que una simple palabra, tanto significa, cuanto poder y fuerza...Es el alma de Dios

Saludos

4. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

Que sensación tan loca el de conocerte por este BELLO poema lleno de amor en cada sensación al leerla y me robas un suspiro en la distancia
    un placer conocerte y mucho mas leerte.
    un cordial abrazo.

5. AzUrA

AzUrA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Oh cielos!! no recuerdo haber leido un poema tan hermoso como este, creme que llegas al corazón.. muy hondo!! He llegado a amar tus palabras.. estan ricas en emosiones.. mis más grandes felicitaciones, sigue amando con tanta intensidad! Tienes mis estrellas

6. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es un bello poema. Romántico, un nutrido lenguaje y lindísimas imágenes...Un gran placer dejarte mis estrellas para tan exelente inspiración..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Precioso poema muy bueno y bonito, un gusto leerte amigo

8. orlando medina

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias a todas por pasar, y aletarme

Un gran saludo y abrazos...

9. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63

Eres...

muy buen escrito, Orlando. Muy bien narrado y con su inspiración que es infinita..
    un placer pasar por sus letras, espero se encuentre de lo mejor.. nos vemos!
    ciao :::hug:::

Comparte esta página