1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres tu..

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por josealberto, 20 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 703

?

agradesco tu opinion... gracias.

Encuesta terminada 5 de Agosto de 2009.
  1. bien

100,0%
  2. mal

0 votos
    0,0%
  3. algo mas ...

0 votos
    0,0%
  1. josealberto

josealberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi mayor obra no es la que más para mí significo
    Tampoco es la que mas contigo me identifico
    Con la que con el corazón al alma te escribo
    Es la que solo a ti el verso te dedico

Recuerda aquella estrella
    Aquel instante que entre nosotros dejamos huella
    Nuestra mirada de la luz aquella
    Que del recuerdo sigo viviendo en ella

Si no quiere olvidar
    Lo mucho que llego al paso de tu tiempo amar
    Porque aquel vive acelerado
    Desde que llegaste encuentra desesperado
    La razón del porque sin ti esta necesitado
    Aquel es el pobre corazón
    Que en el silencio de tu pecho espero
    Por de mi boca decir te quiero

[I]Solo quiere junto a ti soñar[/I]
    [COLOR=royalblue][I]Para que en al noche pueda levitar y volar[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Llegar al cielo y poderlo tocar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]I junto a ti en la mañana poder despertar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Para que el sueño nunca pueda terminar[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]

[FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Que esta vez, este momento [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Te dijo desde dentro: que no miento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Que mi corazón palpita con tu recuerdo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Simplemente ese olor [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Juro que me hace escribir esta historia de diferente color[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Ese aroma que en una carta en y ella me inspiro, me pierdo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Vivo en este cuento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Y me guio con tu amor en el aire, mi viento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Solo dibujo bajo el corazón en un lienzo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Que mi personaje eres tu la que invento [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=3][COLOR=royalblue]Vives en mi sueña[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Victima de tu insomnio y sonrisa risueña[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Que tengo de aquel momento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Todo lo que me rodea es perfecto[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Evidencia y victima de mis versos no exagero[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Si existe algo en mí ser que ah de ser sincero [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=royalblue][I]Es cuando te dijo a ti te quiero [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Marzo de 2017
  2. mg

mg Invitado

bello dulce y sincero su poema, bienvenido placer leerle un pequeÑo error de acento mal colocado saludos

Comparte esta página