• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres tú

bellos versos Preciosa!
sin duda debes sacar lo que tienes del corazón, hacer llegar a destino al indicado por ti
fuertes abrazos, y que la pases super!

Gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos. Un gusto verte.
Un abrazo y muchas bendiciones! ^-^

El amor a veces no es correspondido o no somos compatibles, pero si es grande el sentimiento claro que no se ha de olvidar.
Un placer visitarte y leer tu poema.
Un beso querida amiga.

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, muy certero tu comentario o muchas veces también no coinciden en el tiempo, agradezco por dejarme tu sentir en mis letras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

dicen por ahí que solamente se ama una vez... quizas este es el caso, aunque no lo creo....ni lo de amar una sola vez...todo es su momento tiene su peso y valor...el tiempo y las circunstancias se encargan de limpiar...como dicen tambien por ahi "borrón y cuenta nueva"

Muchas gracias por dejar tu linda huellita aires, que lindo comentario me dejas, te lo agradezco mucho y recibo con todo mi corazón tus bendiciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Un bellisimo y dulce poema, en donde la ternura y el amor se desgranan en cada verso que aquí plasma de magnífica manera. Felicitaciones Preciosa, saludos poeta

Daniel muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que lo disfrutaras, esa es la intención, escribir con el corazón.
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás