• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres... ¡Un amor increíble!

EL primer poema del nuevo año tenía que tener mucha fuerza, querida Tere, mucha fuerza y profundidad. Un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

El año 2013 empieza con una prolífica poetisa Tere en plenitud de condiciones, poesía de gratitud y amor, para personas que se llevan en esencia en el corazón y en el bolsillo interior aún cuando no están al lado, o simplemente se han ausentado por instantes. Amor sentido y en una más de sus caras. Te felicito por tu buen hacer, abrazos para el 2013
Gracias por pasar querido amigo Pablo a dejar tu excelente comentario a mis letras,
siempre es un placer muy agradable verte en mi espacio dejando la huella que te
identifica. Me alegra que te haya gustado.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Querida Tere empezamos el año apostando con fuerza al amor, y en eso si que ganas, entregado, amoroso, precioso poema de amor!, besos.

Gracias querido amigo por pasar a dejar tu bonito comentario a mis letras,
hay que empezar y acabar el año apostando fuerte, para llenar la vida de
todo lo necesario que necesitamos, siempre es muy agradable verte en mi espacio.
Me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

¡Qué ganas tenía de poder besarte!

Felicito a la protagonista por poder hacerlo. Pero mejor que se acabe ese beso, para poder hacer otras cosas, y dar más. Un beso para ti, y un abrazo. Te deseo un año lleno de besos y estrellas, yo te las mando.

Gracias por pasar amiga a dejar tu bello comentario a mis letras,
me alegra que te haya gsutado, siempre es muy agradable verte en mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Wow... Amiga has empezado el año mas que inspieada... Derroche de sentimiento y versos tan hermosos que me da gusto leerte tan viva, sentida y amada... Feliz año.. mi admiracion siempre! Abrazos!!
Gracias amigo Rarrmón por pasar a dejar tu bonito comentario a mis letras,
me alegra que te haya gustado.
Siempre es muy agradable tu visita.
Un beso y un abrazo, Tere.

Tus poemas de amor son realmente apasionados, amiga mía. Huelen a sensualidad por todos los versos. Felicitación por este trabajo, Tere, con el que creo que estrenas el año. Que te sea favorable, amiga.
Gracias amigo Juan R. por tu bello comentario a mi poema,
me alegra que te haya gustado y agradezco tu paso
por mi espacio. Besos y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás