1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres un ángel

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por horizonte, 27 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 758

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Solo eres un ángel,

que duerme en silencios dormidos de soledades,

con sabanas de dolor incesante,

que rosa tu piel cubres tu onda pena.

Te mojas en lágrimas y te entregas a la ausencia,

a vivir entre sombras de duelo.

Solo eres un ángel de alas perdidas,

que entre montes de tristes recuerdos ,

ignorar tu sufrir quisiste,

tan solo descendiste al vació de la desesperación.

Tu corazón roto se lleno en espacios de carencias,

y él frío pasado congelo cada latido de tu corazón.

Solo eres un ángel de pensamientos de inmenso sufrir,

que tan solo adormeció en dolor.

Ahogando tus presentes en la cruel cadena de tus miedos,

te desvaneciste al vació de espinas afiladas de rencor y muerte.

[SIZE=3]Tu ausente yo en esta vida por este deseo de ir de la mano de un ángel,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]anhelando alcanzar una noche de amor.[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Solo eres un ángel,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desnudo de amor cansado de recuerdos de tus caminos solos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me destrozo ver que el ángel de mis sueños me ignoro,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para abrazar y hacer de tu compañera la soledad.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Solo eres un ángel,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]frágil con fuerza en deseos de venganza,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que con dureza se disfrazo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Bendigo al cielo por haberme permitido estar con un ángel,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que ilumino mis ojos, mi vida, mi sentir,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mas ahora me agobia vivir sin tu amor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ahora se eres un ángel de ojos tristes que de desdicha vive,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]contigo se apago el brillo de las estrellas y en tu agonía se dejaron morir,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sepultando los trozos de este sueño ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llevandose el alma mia dejando en muerte mi existencia.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Algo triste por la perdida de ese Angel, muchas veces la perdida nos hace perder el sentido se duerme en el recuerdo.. un gusto estar aqui.

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Amiga en seguida se palpa tu habilidad de poeta, tienes un exelente futuro, eres joven y talentosa. enhorabuena

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente tu versar. Te estrello..

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tus elogios y tus buenos deseos, no si tengan carga poética solo se escribo con el alma y escuchando el corazón como siempre eres bienvenido .

6. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Mil gracias por leerme un abrazo muy fuerte.

7. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
  8. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11