Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, tu voz hecha poesía, tu palabra es el verso que tu mirada borda con el alma. Preciosas imágenes y maravillosas metáforas aderezan este emocionante poema de magia y belleza. Encantada de leerte siempre mi querido mañico. Muchos besazos con todo mi corazón.....muáááááckssss....Flor de besos azules,
manantial de días,
poema con labios,
tu sed es un río
de canciones desnudas,
tu mirada sueña
con las alas del silencio
que te rozan enamoradas,
desde mis ojos te escribo
porque siempre te buscan,
sé que eres voz,
palabra siempre palabra.
Gracias amiga Nancy por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.Dulce Inspiración trae la melodia de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Es un poema que me llega, que me emociona, sin razón sin saber porque, así es, lo leí y me conmovió, emoción poética pura.Flor de besos azules,
manantial de días,
poema con labios,
tu sed es un río
de canciones desnudas,
tu mirada sueña
que te rozan enamoradas,
sé que eres voz,
palabra siempre palabra.
Gracias querida Isabelica, la voz de la amada es rica en versos que el poeta recolecta para sus poemas. Besote mañico a tope de amistad y cariño:MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, tu voz hecha poesía, tu palabra es el verso que tu mirada borda con el alma. Preciosas imágenes y maravillosas metáforas aderezan este emocionante poema de magia y belleza. Encantada de leerte siempre mi querido mañico. Muchos besazos con todo mi corazón.....muáááááckssss....
Gracias amiga Amarilys por tan bellas palabras. Abrazote de colores vuela y vuela. Paco.Es un poema que me llega, que me emociona, sin razón sin saber porque, así es, lo leí y me conmovió, emoción poética pura.
Gracias poeta y buenas noches con mucha inspiración. Amarilys
Gracias amigo jalvarez por tu lectura y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Precioso poema amigo paco, bello muy bello trabajo, un abrazo fraterno.
Tu eres un portador de dicha palabra, grato leerteFlor de besos azules,
manantial de días,
poema con labios,
tu sed es un río
de canciones desnudas,
tu mirada sueña
que te rozan enamoradas,
sé que eres voz,
palabra siempre palabra.
Grato es para mí siempre recibirte en mi pequeño espacio poético amiga Marian. Gracias por todo. Abrazote vuela. Paco.Tu eres un portador de dicha palabra, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español