• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Algo grande, casi imposible de expresar con palabras, algo que me aclara el día nada más levantarme, en mis días oscuros iluminas mi vida, que expresa un sentimiento lleno de ternura, que estalla de júbilo tan sólo con pensar que te tengo entre mis brazos.

Siento que me elevo hasta los confines de la tierra, mi corazón se estremece nada más oir tu voz, veo tu rostro, disparo hacia un lugar bello donde fluye con intensidad todas mis emociones, desearía tenerte siempre.

Duermo soñando, me despierto soñando, sólo tengo un testigo de mi profundo amor, el extenso mar que me envuelve en tus pensamientos, me arropa con tus sentimientos, deseo que llegue el día que pueda abrazarte, no despegarme de ti hasta que se acabe el mundo.

Desde el comienzo, cuando mis ojos quedaron prendados de esa dulzura que se agita en mi interior, adoro todos tus movimientos, adoro todo pequeño encuentro, deseo que este momento no se acabe nunca porque mi corazón esta lleno de una belleza que no se puede suplir con nada tangible.

Y llegará el día,
llegaremos a sentirnos,
llegaremos a disfrutarnos, llegaremos a entregarnos.

Última edición:
Algo grande, casi imposible de expresar con palabras, algo que me aclara el día nada más levantarme, en mis días oscuros iluminas mi vida, que expresa un sentimiento lleno de ternura, que estalla de jubilo tan sólo con pensar que te tengo entre mis brazos. Siento que me elevo hasta los confines de la tierra, mi corazón se estremece nada más oir tu voz, veo tu rostro, disparo hacia un lugar bello donde fluye con intensidad todas mis emociones, desearía tenerte siempre. Duermo soñando, me despierto soñando, sólo tengo un testigo de mi profundo amor, el extenso mar que me envuelve en tus pensamientos, me arropa con tus sentimientos, deseo que llegue el día que pueda abrazarte, no despegarme de tí hasta que se acabe el mundo.

Desde el comienzo, cuando mis ojos quedaron prendados de esa dulzura que se agita en mi interior, adoro todos tus movimientos, adoro todo pequeño encuentro, deseo que este momento no se acabe nunca porque mi corazón esta lleno de una belleza que no se puede suplir con nada tangible. Y llegará el día, llegaremos a sentirnos, llegaremos a disfrutarnos, llegaremos a entregarnos.

Lo que puedo decirte amiga, es que si lo deseas, se cumplirá, sin duda, y cuando suceda, perpetuarás esos sentimientos.

Un beso.
Diego.

Hermoso mensajera,así es´ángel ypues creo que ese mar tambien lo comparto contigo,preciosisima prosa,has dejado el corazon en ella,Felicidades
Ciel

Bella prosa mensajera... celebro que estés enamorado, qué viva el amor, disfrútalo al máximo, te lo mereces.

Besos.

Algo grande,
casi imposible
de expresar con palabras,

algo que me aclara el día
nada más levantarme,

en mis días oscuros
iluminas mi vida,

que expresa un sentimiento
lleno de ternura,

que estalla de júbilo
tan sólo con pensar
que te tengo
entre mis brazos.

Siento que me elevo
hasta los confines de la tierra,

mi corazón se estremece
nada más oir tu voz,

veo tu rostro,

disparo hacia un lugar bello
donde fluye con intensidad
todas mis emociones,

desearía tenerte siempre.

Duermo soñando,
me despierto soñando,

sólo tengo un testigo
de mi profundo amor,

el extenso mar

que me envuelve en tus pensamientos,

me arropa con tus sentimientos,

deseo que llegue el día
que pueda abrazarte,

no despegarme de tí
hasta que se acabe el mundo.

Desde el comienzo,

cuando mis ojos quedaron prendados
de esa dulzura que se agita en mi interior,

adoro todos tus movimientos,

adoro todo pequeño encuentro,

deseo que este momento no se acabe nunca
porque mi corazón esta lleno de una belleza
que no se puede suplir con nada tangible.

Y llegará el día,
llegaremos a sentirnos,
llegaremos a disfrutarnos,
llegaremos a entregarnos.

Tierno mensaje que chispeante es fragua para ese final de apoteosis. Llegar a..., ese instante ardiente, a ese duelo de los musgos blandidos..., a esas voces en consonancia. Todo parece como un fascinante juego de ti misma, son espacios de sensibilidad imprimida entre el grito casi amable del sentimiento desnudo que se deja llevar por el vertice de un deseo. Me gusto el plantemaiento de esas esencias de la naturaleza que auguran cromatismos de amor, ahondada el alma quede en un doble espacio para volver a leerlo de nuevo. Consecuencia perfecta pues la oscilacion de ls vaciones me hizo de nuevo sucumbir entre el plateado de tus hermosas lineas. felicidades y besos de luzyabsenta

Me has dejado anonadada, no salgo de mi asombro, la verdad es que no sé que decir ante tanta impresión bueno muchísimas, muchísimas gracias, en realidad no me lo esperaba, precisamente hoy estaba bastante baja de moral, esos días que uno piensa que no vale para lo que tanto ama y claro, llegar del trabajo y comprobar que te ha gustado mi prosa, ha sido muy pero que muy grato, gracias mil, un beso grande Luzyabsenta

Última edición:
Que tus deseos se cumplan. el amor! el amor!:::wub:::

Me encantaría volver a sentir eso otra vez. Ya hasta se me habia olvidado lo que se siente:::sorpresa1:::

Eso 2Kn1ght, tarde o temprano vuelve a surgir porque este mundo está llenito de amor y siempre habrá un alma deseosa de compartir esas palabras tiernas, esas delicias cuando surge el amor, un beso grandote

AY MAYCA me estremeciste con esta prosa, siempre soñando añorando a esa persona amada,me gusto esa manera tan tuya de expresasrte.Un abrazote bien grandote

Te quiero mucho Rosa, y me honra tu presencia:::sorpresa1::::::sonreir1:::, te agradezco el apoyo, siempre fiel a tus consejos, un beso llenito de cariño :::lengua1:::

Última edición:
Algo grande, casi imposible de expresar con palabras, algo que me aclara el día nada más levantarme, en mis días oscuros iluminas mi vida, que expresa un sentimiento lleno de ternura, que estalla de júbilo tan sólo con pensar que te tengo entre mis brazos.

Siento que me elevo hasta los confines de la tierra, mi corazón se estremece nada más oir tu voz, veo tu rostro, disparo hacia un lugar bello donde fluye con intensidad todas mis emociones, desearía tenerte siempre.

Duermo soñando, me despierto soñando, sólo tengo un testigo de mi profundo amor, el extenso mar que me envuelve en tus pensamientos, me arropa con tus sentimientos, deseo que llegue el día que pueda abrazarte, no despegarme de ti hasta que se acabe el mundo.

Desde el comienzo, cuando mis ojos quedaron prendados de esa dulzura que se agita en mi interior, adoro todos tus movimientos, adoro todo pequeño encuentro, deseo que este momento no se acabe nunca porque mi corazón esta lleno de una belleza que no se puede suplir con nada tangible.

Y llegará el día, llegaremos a sentirnos, llegaremos a disfrutarnos, llegaremos a entregarnos.

Una prosa muy hermosa y romántica, suspira ternura y un deseo que quizás pronto llegue a realizarse.

cordiali saluti di stelle cinque.

¡Que bien Mayca! Que agradable noticia, hoy tan escasas. ¡Ojala! llegue pronto ese momento que tanto ansías y consume la fusión, primero de miradas, luego de cuerpo y alma. Insecto y flor realizando a través de su manifestación la fórmula mágica del amor...
Mis estrellas dejo y mi mejor deseo a tu alegría y latir.
Beso tus sueños.
Vidal

José Asunción B. B.;2767926 dijo:
Una prosa muy hermosa y romántica, suspira ternura y un deseo que quizás pronto llegue a realizarse.

cordiali saluti di stelle cinque.
Muchísimas gracias José Asunción, me alegra verte por mis letras, un beso llenito de cariño

¡Que bien Mayca! Que agradable noticia, hoy tan escasas. ¡Ojala! llegue pronto ese momento que tanto ansías y consume la fusión, primero de miradas, luego de cuerpo y alma. Insecto y flor realizando a través de su manifestación la fórmula mágica del amor...
Mis estrellas dejo y mi mejor deseo a tu alegría y latir.
Beso tus sueños.
Vidal

Muchísimas gracias Vidal, me encanta tu presencia en mis letras, un beso llenito de cariño

Es una de mis favoritas por todo lo que ella en sí implica, muchísimas gracias Francisco, me alegra mucho tu apoyo en mis letras, un beso lleno de mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás